El hombre no llego a la luna (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Siento ser tan critico con tu profesor, pero esos comentarios que hace me parecen mas que criticables, es mas a ver quien es el guapo que le contraria en la clase. Un profesor no puede permitirse esas libertades, te imaginas que asi llegasemos a cambiar otros principios por meras observaciones especulativas. A parte que tu profesor debia saber que como toda ciencia se basa en el analisis de datos y en una construccion empirica, no en la simple observacion de una fotografia. Vamos que yo me preocuparia de lo que te enseñe tu profesor.

Y perdona que te diga, si, los profesores de ciertos estados de America instruyen a sus alumnos diciendoles que lo de darwin es una gran mentira. O sea que fijate el peligro que puede tener un profesor. Creo que un profesor debe de dar conocimientos que sirvan a la vida y sobre todo a ser criticos ya tener capacidad de analizar las cosas. Tu profesor se ha permitido una cosa muy criticable a parte de dar un mal ejemplo.

- Los indios de la isla de pascua no podían haber hecho esos moai y mucho menos ponerles el sombrero.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Primero que nada no son indios son "indigenas" (indios son los de india...). No te enojes pero es así xD Lo digo solamente para corregir a un mod xD
Yo soy de Chile y sé bastante de isla de pascua (aunque tengo que admitir que la odio xD no soy lo más patriota que hay) y una de las teorías de como construyeron los moai feos con cara de enfermo es con catapultas (no sé como pero algo así ).
Volviendo al tema... xD
Yo creo que si llegaron a la luna los americanos, por qué? porque yo quiero creerlo así xD Además de que no es una cosa tan dificíl para la tecnologia que tenían ellos.
Saludos
Pues yo no se. Yo no creo en dios, soy de esos que dicen qe si no lo veo no lo creo. La llegada a la luna se demuestra en la imagenes, pero claro hay bastantes cosas explicables pero que no dejan de ser extrañas. Yo creo que si llegaron, la NASA no puede ser tan tonta como para que nosotros veamos las extrañas cosas de las imagenes, como el movimiento de la bandera cosa mas extraña, pero que la NASA no dejaria pasar desapercibida, asi que no nos montemos teorias que esto ocurrio

P.D: Viva el si no lo veo no lo creo xD Es la frase mas buena que conozco xD

Si que llegaron si no como hicieron la mitica prueba de la piedra y la pluma???

Si en el video sale como tanto la piedra como la pluma llegan a la vez al suelo.

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Con esa calidad de imagen, hasta yo podría estar arriba sujetando la pluma y la piedra con un hilo transparente

La verdad es que, yo creo que el hombre si llegó a la luna, porque es imposible que todas las personas que participaron en ese proyecto mientan, al final alguien se iría de la lengua...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn