El hombre no llego a la luna (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

http://es.youtube.com/watch?v=9CNh7OuHsk0

Ved el video y opinad...
esto me di cuenta cuando el profesor de c.naturales nos explico que
no creia que el hombre piso la luan porque en la bandera se ve que habia aire
y la aflojaba y se nota en la imagen que en verdad algo le mueve
como va a aver aire en la luan si ni siquiera y atmosfera¿
ved el video y opinad

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Diox , y esto te lo dijo tu profesor de Ciencias Naturales?. Pero que esta pasando aquí, es qué ahora dan el titulo de Magisterio con la compra de un movil?...........Lo que hay que oir......
Este seguro que apostaria por la teoria de la conspiración del 11-M.....
cloud-evil tiene toda la razon..eso es lo que llevo pensando yo siempre...eso es una pelicula que se montaron los putos yankies que vehian que rusia se les echaba encima o algo..pero que lo de la bandera es pa troncharse...y dicen que las huellas aun siguen ahi..entonces, el viento que movia la bandera no tapa las huellas?? jajaja..madre mia..

saludos
Madre mia ahora a los profesores les da por hacer las teorias de la conspiracion, ahora solo falta que empiezen a decir que lo de la evolucion no existio porque va contra la biblia, como ya hacen en ciertos estados de estados unidos. Anda que tu profesor debe de ser el clasico matao que quiere llamar la atencion con un detalle que hay en una foto de la que no sabemos de que material estaba echa la bandera, si los propios astronautas la movieron o la disposieron sabedores que no habia atmosfera. Decir que habia viento en la foto es una elucubracion del tamaño de una casa, al estilo de mamarrachadas como que no hubo avion que se estrello en el pentagono solo por ver el agujero, se pensarian que iva a ser como los dibujos animados con un agujero en forma de avion, anda que.

Tiene gracia que saqueis el tema hoy cuando en el mundo digital Buzz Aldrin, el astronauta que junto con Amstrong llegaron a la luna, y este hombre ha dicho en su propia entrevista: 'Es desesperante que haya idiotas que crean que no pisamos la Luna' Ya es casualidad lo del tema.

Y un ultimo apunte para los que se pregunta porque no han vuelto a la luna. Pues bueno la respuesta es sencilla: jodo lo que cuesta. Y encima como ya no hay competencia ruso americana, que es lo que verdaderamente impulso la carrera espacial, pues ya no hay presupuesto en la nasa para tirar pa alante, vamos si de los ultimos viajes a la Luna, a la gente le importaba tres pitos. Por lo que los de la NASA bien que les gustaria ir, pero sin dinero poco pueden hacer. En la epoca de la guerra fria la NASA tenia un cheque en blanco para hacer lo que le diese la gana, hoy en dia todas sus acciones son medidas bajo baremos de rentabilidad.
Matao mi profesor? Yo no le veo mucho de matao...
para mi no es un matao seran los culpables quienes mostaron toda la teoria de la bandera y eso no?
no empezemos a culpar a los hombres que se equivocan
es muy facil comvencer a la gente
porque a ti ningun profesor de c.naturales o sociales te diria que dios creo al hombre
porque en los libros todos sabemos que ponen la teoria de Darwin.con lo que la religion lo pretendia de loco
Pues yo me lo creo. No tengo argumentos para defenderlo, porke no soy un experto en el tema, pero creo ke uno de los argumentos ke utilizais para decir ke no sucedio es porke no se ha vuelto a hacer. Pues el problema esta en el ke el gobierno americano tras el incidente Challenger, perdio mucho dinero del programa espacial y no ha kerido arriesgarse a repetirlo, aun asi acabo de leer una entrevista a Buzz Aldrin, el ke acompañabaa Amstrong, y decia ke el presidente Bush esta apoyando un nuevo proyecto de viaje a la luna.

Os dejo la entrevista: http://www.elmundo.es/especiales/200.../edwin_aldrin/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn