El hombre no llego a la luna (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En realidad no tiene nada de extraordinario la llegada. La guerra fría hizo que la batalla por el espacio se conviertese en una prioridad de cara al público. Y después de haber sido derrotados por los rusos repetidas veces (primer ser vivo en el espacio -aunque nunca mencionan que regresó cadaver-, primer hombre en el espacio -aunque nunca mencionan que cayó a la tierra en paracaidas aunque las reglas "del juego" decían que debía llegar en el modulo, pero gagarin salto antes-, primer satélite artificial...).
Estados Unidos dedicó un presupuestoa sombroso al proyecto apollo y teniendo la tecnología de cohetes necesaria para vencer la gravedad y habiendo probado que el hombre podía salir al espacio exterior (ya se habían dado mas de una "caminata") lo demás era coser y cantar.

Lo que pasa es que a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y siempre obvian un factor importante: Que somos una raza recursiva e ingeniosa.

- Los americanos no podían haber llegado a la luna.
- Los aztecas no podían conocer tan bien el firmamento.
- Los egipcios no podían haber hecho las pirámides.
- Los indios de la isla de pascua no podían haber hecho esos moai y mucho menos ponerles el sombrero.

Y la lista sigue...
Bueno, yo creo que fueron a la Luna, pero soy partidario de la teoría que lo que encontraron allí fue tan raro y extraño (puede que incluso tuvieran algún problema con extraterrestres; creo que existía una grabación en la que los astronautas hablaban entre ellos asustados de algo que se les estaba acercando y no sabían qué era) que tuvieron que hacer el montaje en el estudio de televisión.
ichi
Lo de los egipcios no podian acer las piramides...
lo veo que...
como van a acer lo egipcios levantar unas piedras de 2 toneladas o mas para acer una piramide que mide por lo menos....
Eso no se sabe como lo hicieron ai muchas cosas asta se piensa qeu lo hicieron los alienigenas

ichi
Lo de los egipcios no podian acer las piramides...
lo veo que...
como van a acer lo egipcios levantar unas piedras de 2 toneladas o mas para acer una piramide que mide por lo menos....
Eso no se sabe como lo hicieron ai muchas cosas asta se piensa qeu lo hicieron los alienigenas

Iniciado por yordan Ver Mensaje

si los egipcios no hicieron las piramides entonces las pelis, libros y lo que me enseñaron en la ESO esta mal ??
las pirmades por fuerza las tenieron que hacer los egipcios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4