Campeonato del Mundo de F1 2008 [actualizado 21.11.2007] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Noticias del Fin de Semana

Kimi Raikkonen Campeón y McLaren sigue sin saber perder:

Después de que la FIA declarara que el recurso presentado por la escudería McLaren Mercedes contra los comisarios del Gran Premio de Brasil era 'inadmisible', McLaren ha amenazado a la FIA de que quiere ver el documento entero por el cual se haya decidido que el título recae en manos de Raikkonen y no de Hamilton.

Jean Todt (director de competición de ferrari) por su parte ha declarado que se siente feliz por la decisión y porque, a pesar de la desesperación (y ruín actitud) de McLaren y Ron Dennis, Ferrari haya desbancado a McLaren en este mundial.

En Honda creen que Ross Brawn será el hombre que dará el trampolín al equipo:

En Honda no esconden que con la llegada de Ross Brawn al equipo, tras haberle otorgado el puesto de director de equipo, se cree que serán capaces de hacerse con un vehículo capaz de luchar contra los mejores.

Jenson Button declaró estar muy contento con la llegada de Ross Brawn a Honda Racing porque considera que es "lo que el equipo necesita. Ross tiene muchísima experiencia en la Fórmula Uno".
Y aunque el británico reconoce que un hombre solo no puede cambiar el rumbo de toda una escudería, sí admite que "su aportación, sus consejos y dirección marcarán una gran diferencia. Ross ya ha hecho todo eso antes. Tengo muchas ganas de trabajar con él".

Como bien dice Button, un hombre no puede cambiar un equipo. ¿Será Button capaz de hacerlo? o, creyendo que no... ¿buscará Honda a otro piloto ganador?

Pilotos de Pruebas en acción:

Tras las pruebas de varios pilotos que aspiran a lugares en equipos en Barcelona, ahora es el turno de analizar a algunos de los pilotos:

· Timo Glock: El actual campeón del mundo de la GP2 ha obtenido la libertad en su contrato, así que se dispone a realizar ciertas pruebas con el equipo Toyota, y posiblemente ficharlo como piloto. ¿puerta cerrada para Alonso?
· Kobayashi: Confirmado como piloto de pruebas del equipo Toyota. Perteneciente al Programa de Jóvenes Pilotos de Toyota (TDP), Kovayashi, de 21 años de edad, pilotó un monoplaza por primera vez en el Campeonato de la Fórmula Esso en Japón en 2002. Así que si toyota confirmase el fichaje de Glock, tendría la plantilla al completo.
· Roldán Rodríguez: El piloto ha firmado un contrato de piloto de pruebas para las sesiones invernales del equipo Force India. No obstante esto no le quita opciones para pasar a ser piloto oficial la temporada 2008, eso si, deberá demostrar que es una opción mejor que muchos de sus rivales. Está satisfecho con sus tests en Barcelona.
· Andreas Zuber: El austriaco de la GP2 tuvo la oportunidad de probar un F1 del equipo Honda estos días en Barcelona. No hizo una mala sesión y se siente capacitado para poder ser piloto de pruebas el año que viene.
· Christian Klien y Vitantonio Liuzzi: Ambos probaron por Force India y ambos han dicho que les sorprende el potencial que tiene el vehículo. Cree que tendrá una potente mejora y que puede llegar a competir con equipos de nivel medio. Como digo siempre... tiempo al tiempo.
Pedazo de post tio, muy currao si señor!

Anda y que se joda McLaren, por que aunque sea alonsista, prefiero que gane 100 veces antes kimi que Hamilton... ya que este chaval queria ganar el mundial en los despachos, y no en la pista... sino hoy mismo tendriamos a un tricampeon del mundo en la pista

salu2
Información sobre el post (2):

Hehe, me gusta que haya tenido buena aceptación. Aun así, os pediría dos cosillas

1) Respuestas referentes a las noticias (a ver que me explique): hay ciertas webs de F1 que dan buenas noticias, no hay que negarlo. Pero en esas buenas webs de noticias no hay opciones de hablar sobre ellas. Una de mis pretensiones era hacer de este post algo así donde poder copartir opiniones... pero bueno esto depende de cada uno

2) Y esta es "relativamente" importante. Va ligada directamente con la anterior. Si no hay respuestas tras una noticia, no puedo actualizar el post ya que si añado otra noticia me la añadirá al último post (por lo que nadie realmente se enteraría de que ha sido actualizado). Simplemente esto

Gracias!
Noticias 19-11-2007

Toyota Confirma el Fichaje de Timo Glock para la próxima temporada:
Como os adelanté ayer, Toyota ha cerrado oficialmente el fichajé de Timo Glock.
El alemán Timo Glock, actual campeón de las GP2 Series, ha firmado un contrato por varias temporadas con el equipo Toyota para ser su piloto oficial en el Mundial de Fórmula Uno.
Tadashi Yamashima, director de Toyota, ha declarado: "Es con gran placer que podemos confirmar que Timo Glock pilotará para Toyota en 2008. Estoy convencido de que tiene el potencial para ayudar al equipo en su progreso y lograr sus objetivos".

"Timo cuenta con una gran experiencia en varias categorías automovilísticas y ha reforzado su reputación ganando el campeonato de las GP2 Series, una preparación fantástica para la F1. Timo ha demostrado un espíritu luchador y una buena capacidad en las GP2 por lo que creemos que es el hombre adecuado para este trabajo".

Timo Glock añadió: "Es una gran sensación ser un piloto de F1 de nuevo y tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He trabajado duro durante los últimos años para conseguir esta oportunidad y debo decir que estoy agradecido con Panasonic por la fe depositada en mí".

"Por lo que he visto del equipo en los circuitos, confío en que hagamos un buen trabajo juntos para ir hacia adelante. Aunque no he competido en la F1 desde 2004, he probado regularmente por lo que espero que me lleve muy poco tiempo volver a adaptarme".

Un lugar menos para Fernando Alonso... cada vez quedan menos.

El Circuito de Singapur se disputará de noche:
Así pues, como observasteis en el post principal, el nuevo circuito de Singapore podría ser la primera carrera nocturna. Para que veáis que la cosa va en serio, la compañía directora del circuito contrató una empresa para que creara toda la iluminación del circuito.
El Gran premio se llamará SingTel Singapore Grand Prix

Los organizadores del Gran Premio de Singapur han firmado un contrato con la empresa italiana Valerio Maioli S.p.a para iluminar la que sería la primera carrera nocturna de la Fórmula Uno.

El circuito de 5.067 kilómetros contará con un total de 1.500 proyectores, con una distancia de cuatro metros entre ellos y con una elevación de diez metros sobre la pista. Produciran una luz de 3.000 lux, que equivale a la iluminación de cuatro estadios de fútbol.

Para producir la potencia requerida de tres megavatios se colocarán doce bigeneradores así como el sistema de pista PA y un equipo de control.

Durante la presentación del proyecto en Singapur, Valerio Maioli confirmó que las pruebas llevadas a cabo en el circuito de Paul Ricard en los meses de julio y en septiembre trancurrieron sin problemas.

Podemos estar seguros de que será el primero de muchos grandes premios como éste (siempre y cuando la seguridad no sea un problema)

Saludos!

el circuito de singapour de noche? TOMA¡
PD:kiradog sabes si roldan rodriguez es piloto oficial de force india? gracias
saludos

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
Pues todavía Roldán Rodríguez no es piloto oficial. Lo que sé es que ha firmado un contrato para la pretemporada, y supongo que a partir de esos resultados se verá. Sinceramente yo no lo veo tan dificil verle el año que viene. Hay muchos pilotos que quieren esos 2 volantes de Force India... pero bien es sabido que los equipos pequeños optan normalmente por un piloto experto (yo elegiría a Fisichella ,Liuzzi o me la jugaría con Sutil) y a otro más inexperto que sea una promesa como es el caso de Roldán. Sinceramente tiene muchas papeletas, pero que yo sepa (aunque algunas webs dicen que si y otras que no...) aun no es piloto titular oficial.

Te dejo esta noticia y así os aclaráis el tema

El equipo Force India dará a conocer el nombre de sus pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno tras los entrenamientos que tendrán lugar en Jerez en el mes de diciembre.

Colin Kolles director de la escudería india-holandesa ha explicado que en estos momentos están "buscando la mejor opción para el año que viene. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades y una evaluación justa. El equipo tiene que tomar la decisión correcta para el futuro, para que la próxima temporada sea mejor".

"Entrenaremos en Jerez, pero por el momento no puedo confirmar el nombre de los pilotos que estarán allí. Después de esas pruebas tomaremos una decisión y confirmaremos nuestra alineación para 2008".

"Tenemos pensado tomar una decisión rápida, así que sabemos en qué dirección debemos ir. Es mejor tener decidida la alineación de pilotos lo antes posible y no en marzo, por ejemplo. No sé se será dos o tres semanas después de Jerez, pero será después de esos entrenamientos y lo más pronto posible".

Force India está entrenando esta semana en el Circuito de Cataluña donde ha comenzado a evaluar posibles candidatos para el 2008 como Roldán Rodríguez, Giedo van der Garde, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi y Adrian Sutil.

Un saludo!
Esta semana se decidirá el fichaje de Alonso por Renault:

Flavio Briatore, director general de Renault, ha revelado que hay un 60% de posibilidades de que Fernando Alonso regrese al equipo galo y que tal acontecimiento podría tener lugar durante los próximos días.

"Renault tendrá con certeza diferentes pilotos en la próxima temporada", dijo Briatore en declaraciones al programa de radio GrParlamento. "Hay un 60 por ciento de posibilidades de que Alonso esté con nosotros".

"Tenemos una ventaja (en quedarnos con Alonso) porque nosotros lo conocemos", explicó el italiano. "Entre hoy y pasado mañana se decidirá. Alonso nos conoce muy bien como seres humanos y eso es importante".

"Esta temporada ha sido muy complicada para él, puede que incluso haya cambiado su personalidad", continuó Briatore. "Hablaremos. Quiero ver a dónde quiere ir. En McLaren llegó como campeón del mundo y tuvo que competir contra un novato: de esa forma la relación dentro de un equipo corre peligro".

"En una misma escudería no se pueden tener dos 'primadonnas'", añadió el director de Renault. "Tienes que apoyar a uno de ellos. En esta fase, Alonso no está pensando en dinero, está pensando en todo menos dinero".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4