Los Monchitos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid

Monchitos es uno de los snacks más longevos de la casa Pegui, que no tienen nada que ver con la madre de Matrimonio con hijos. Si así fuera seguramente habrían sido retirados del mercado hace bastante tiempo, pues todo lo que se cocine en casa de los Bundy es potencialmente peligroso. Recuerdo que en su día Pegui tenia bastante presencia en el mercado, pero poco a poco se fue quedando en nada, y al final sólo ha quedado su producto estrella. Lo que no deja de tener su mérito: Estamos hablando de una casa cuyo buque insignia tiene un envoltorio más horrible que la cara del tío de Robocop que se cae al ácido. A todo esto, el reverso del envoltorio nos indica que Pegui es una compañía de FORCE S.L., que no es una discográfica de heavy.


Los Monchitos son, como su nombre claramente indica, arroz inflado con sabor a jamón. Básicamente son Crispies con potenciador de aroma E-6201, que les otorga ese sabor que tienen los productos "al jamón" pero que en realidad no se parece demasiado al sabor del jamón de verdad. Ha pasado como con Fuentes, que nos hemos ido acostumbrando a lo malo. Y no, no tienen nada que ver con el horroroso muñeco de José Luis Moreno. Yo si viera el careto de Monchito en una bolsa de guarrerías... bueno, para ser sincero, me compraría una, por la aberración.


El centro de la bolsa lo ocupa UN MONSTRUO púrpura que se está comiendo lo que parece ser un jamón entero. Para que le quepa la pata entera en una mano y en la boca deducimos que debe ser enorme, de al menos 3 metros de alto, y debe dar unos 1.500 puntos de experiencia, digo yo. ¿Es este monstruo uno de los Monchitos? ¿Tendrán algo que ver con los Monkikis?


Sin embargo, la parte más mítica de los Monchitos, por los que han pasado a la leyenda, no es el monstruo, sino la afirmación de que "Hay miles de premios". Sí, amigos, los hay. Pero en otros productos, no en los Monchitos. Porque a día de hoy NO SE CONOCE A NADIE al que le hay tocado algo en una bolsa de Monchitos. Es como el Chupacabras: se afirma su existencia aunque aún no tenemos pruebas palpables.
¿A ver si el monstruo púrpura este es un chupacabras? Investigando más abajo leemos "Monstruosos pegatinas y pañuelos". Suponemos que se refiere a esos inexistentes regalos. Lo que más me choca es que regalen pañuelos: visto el cutrerío del diseño de la bolsa no me extrañaría que se tratara de un paquete de Kleenex, o directamente, de los Kleenex sueltos.


Vamos a darle la vuelta al paquetito. Esta es mi parte favorita del envoltorio, y que tenga una parte favorita del envoltorio de esto ya está diciendo mucho de mí, y no bueno precisamente. El caso está en que encontramos OTRO MONSTRUO, de color violeta, comiéndose una especie de tapón de corcho. ¿Otro Monchito?


El bichejo este nos recuerda bastante a Los cabezotas de Barrio Sésamo, aquellos monstruos siameses que gustaban de tocar el piano al unísono....


El texto nos insiste en esos inexistentes premios monstruosos. Debemos de buscar la palabra "Premio", en lugar de, por ejemplo, "yunque" o "protozoo". Suena lógico.

Y no está solo: en la parte superior izquierda descubrimos la existencia de un nuevo engendro, en esta ocasión amarillo limón y con un sólo diente. ¡Ya ha llegado el peligro amarillo! El extraño ser también aparece comiendo una suerte de tapón o algo así, que nada tiene que ver con el contenido de la bolsa. Si los propios monstruos no se lo comen...


Ha llegado la hora de vaciar la bolsa. Y una vez más nos quedamos sin premio, sin uno de los míticos pañuelos o de las monstruosas pegatinas. Que injusto es el mundo:
primero lo del holocausto y ahora esto. En todo caso, hemos disfrutado comiéndonos el arroz, directamente del paquete a la boca. Que es como se come este aperitivo, evitando así el efecto "dedos manchados" de, por ejemplo, los Risketos y constituyendo otro punto a favor para los Monchitos.


El mundo de los snacks es una auténtica jungla donde sólo sobreviven los más fuertes, y donde sabores fuertemente promocionados sucumben ante el rechazo del público cual programa de Antena 3. Así que la longevidad de los Monchitos son un testimonio de que su sabor ha contectado con los consumidores. Claro que Los Serrano también han conectado, con lo cual esto no dice nada en cuanto a su calidad. Pero ¿quién come algo así porque sea un buen alimento?

Articulo sacado de Viruete
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buen análisis, pero mientras estén a mi alcance me da igual lo que digan de ellos XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big últimamente te aburres mucho no ??? XDD

Madre mía que paranoia de post que estas creando últimamente JAJAJA.

1saludo:)
Siempre viene bien una sonrisa.

He recopilado algunos en el trabajo que tenia en los correos y aquí os los "plantifico" para alegraros un rato.

Que el hombre no sólo vive de PS3...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre he odidado los Monchitos, y me alegro de que de una vez por todas les hayan sacado las castañas del fuego, porque saben a detritus vertederoius, XD

En serio, a mi hermana le encantaban y yo siempre me he tenido que tragar paquetes de ésta cosa casi a la fuerza.

¿Pero quién prefería ésto antes de los "Gublins", "Bocabits", "Torcis", "Apetinas", "Panojitos", "tosfritos" o "Jetas"?, incomprensible. Aunque también creo que eran más baratos, algo que no justifica un comportamiento tacaño.

De lo que podemos adquirir en un quiosco, puede que ésto sea de lo que más odie, junto a los fascículos de películas de Manolo Escobar...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Siempre he odidado los Monchitos, y me alegro de que de una vez por todas les hayan sacado las castañas del fuego, porque saben a detritus vertederoius, XD

En serio, a mi hermana le encantaban y yo siempre me he tenido que tragar paquetes de ésta cosa casi a la fuerza.

¿Pero quién prefería ésto antes de los "Gublins", "Bocabits", "Torcis", "Apetinas", "Panojitos", "tosfritos" o "Jetas"?, incomprensible. Aunque también creo que eran más baratos, algo que no justifica un comportamiento tacaño.

De lo que podemos adquirir en un quiosco, puede que ésto sea de lo que más odie, junto a los fascículos de películas de Manolo Escobar...

pos yo soy pro-monchitos me encantan jeje
y si an sobrevivido tanto tiempo por algo sera.


a y lo de los premios es verdad q timo no tocan
 
Superior