[DUDA] mp3

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno compañeros, ya se que es un poco pronto para hablar de regalos de navidad, pero bueno, no son tanto "golpe al bolsillo" si compro la mitad este mes y la otra el que viene.

La cosa es que quiero regalarle un mp3 a mi novia, siempre se está cagando en la madre que parió al suyo) lo único que busco es que tenga bateria y pantallita (para ver que canción estás escuchando, no como por ej el shuffle) y había visto este


Es pequeñin y muy cute, para ella perfecto.

Bueno a ver que os parece

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
esta bastante guapo pero por ese precio yo me pillaba un ipod que ahora vale 100, o un mp4 en mediamark que vi uno de 2 gigas por 60 euros ( o un giga no me acuerdo xd)
saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
lo que me gustaría saber es como se controla el acceso a los albumes, no se si alguien de este foro tendrá uno o sabrá como van, pero no me gustan esos mp3 que simplemente van pasando canción por canción (para eso ya tiene uno) mola que ponga el título de los albumes y tu entres, como si fuera una carpeta (sí, tengo un ipod, pero estoy convencido que tiene que haber vida fuera de él, aunque aun no lo he comprobado)

Un saludete
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no segun yo tengo entendido k no se maneja por carpetas ni por album es como un suffle pero t avisa k kancion escuchas con su nombre y duracion nada mas pero es el mismo funcionamiento k el suffle o eso creo lo tiene mi ermana en negro i son muy buenos la verdad por la pantalla i el precio k tiene es preferible a un suffle pero por mucho aparte tiene el doble de capacidad es muy buena compra
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
También que el que tiene ahora es uno marca "el coyote" que va a pilas y creo que tiene medio giga de capacidad así que...

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
esta bastante guapo pero por ese precio yo me pillaba un ipod que ahora vale 100, o un mp4 en mediamark que vi uno de 2 gigas por 60 euros ( o un giga no me acuerdo xd)
saludos
Prefiero comprar un creative por 69€ (de el que hablamos) que comprar un mp4 "de juguete" marca "la cabra" que me va a durar dos días y medio. (lo digo por las experiencias que he tenido yo con esos trastos"

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me gusta lo veo bonito para tu chica no se, sabes el estilo para una chica esta bien :D hombre el precio puess no se, siendo un mp3 y no un mp4 creo que deberia estar un poco mas bajo de precio.. sera por la marca que es ZEN pero bueno
saludos
 
Superior