Un padre demanda a microsoft por culpa de el hijo y del live.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Un padre demanda a Microsoft por una suscripción a Xbox Live
Francisco Garcia denuncia que su hijo, menor de edad, pudo suscribirse al servicio.

Francisco Garcia, un padre del estado de Georgia, ha presentado una demanda contra Microsoft porque su hijo Silvario pudo pagar una suscripción al servicio Xbox Live con una tarjeta de débito cuando era menor de edad. El padre alega que Microsoft permitió un uso inadecuado de su tarjeta y por eso afirma que la empresa cometió un fraude al consumidor.

La suscripción de 49,99 dólares se formalizó en octubre de 2005 y un año después Microsoft la renovó automáticamente sin pedir permiso a su padre. El cargo puso la cuenta en descubierto y el banco cobró al padre 35 dólares de más. Francisco admite que Microsoft devolvió la renovación cuando reclamó, pero se queja de que no le haya pagado los 35 dólares.

El padre plantea que Microsoft violó la ley de Georgia al permitir a un menor usar una tarjeta de débito para pagar su suscripción a Xbox Live, y después se saltó las reglas de consumo al renovarla sin autorización escrita. Francisco Garcia ha pedido también que otros consumidores afectados de Georgia puedan unirse a su demanda.

Microsoft ha solicitado el archivo del caso porque tiene documentación que prueba que Silvario Garcia les engañó al asegurar que tenía como mínimo 18 años.

Para mi es culpa del hijo,Que lo hizo todos a escondidas(no le vamos a culpar,eso lo haría yo,total)pero todo surgío por su culpa.y también Microsoft,como siempre pensando en el dinero(como todos),pero si fuera otra a lo mejor se lo hubieran devuelto.;)

Pd:lo de que el hijo dice que tenia 18,no es nada nuevo ,me parece que casi todos hacemos eso.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
joe tiene la culpa el hijo, pero porque tienen que pagarle a la xbox live cuando el home es gratis no lo entiendo Microsoft esta que no puede mas

PD: xbox live es o la consola o el chat ese que decían? no lo entiendo:(
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Estos de Timosoft son la leche, cobran por todo y eso es lo que pasa, que cualquier menor de edad puede paga y esque ademas los de microsoft renovaron la cuenta sin permiso del cliente?¿ Pues mira, ahora mismo, a fastidiarse y para la proxima ya saben (NO AL ROBO!!)

Un saludo!! :D
--- [ Añadido ] -----
Para mi es culpa del hijo,Que lo hizo todos a escondidas(no le vamos a culpar,eso lo haría yo,total)pero todo surgío por su culpa.y también Microsoft,como siempre pensando en el dinero(como todos),pero si fuera otra a lo mejor se lo hubieran devolvido.
Devolvido!!! que dolor!!!!!!! xDDD Es devuelto ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo creo que el padre quiere sacar dinero. Haver por que un hijo haga esto no es para denunciar a los de microsoft sino reñir a su hijo ya que es el. Yo tambien en el network estoy registrado con 18 años xD. Yo lo veo asi como he dicho el padre con tal de ganar dinero hace lo que haga falta xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo creo que es una putada que por lo que parece el tipo este quedo como moroso en el banco por unos miseros 34 dolares.
Pero cuantos de los que no tienen la mayoria de edad dicen que tienen 18 o más.?
La culpa no es solo de microsoft sino que algo de culpa tiene el chaval por mentir y el padre por no tenerlo bien educado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creo que no os harái tanta grácias si viérais que cada año se os van unos cuantos Euros a tomar por culo y no sabéis el Motivo,aunque yo del Hijo le decia al Padre,que él no sabía nada :p
Que mamoncete el Crío.... xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece rídiculo que por solo 35 dólares monté una demanda, le va a salir más caro el pagarle a abogados, pero bueno en USA es así se demanda por todo, pero bueno, está bien que se enoje por sus 35 dólares pero creo que se los podrían pagar de otra forma sin la demanda...

Pero bueno ahi cada loco.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que éste tipo de cosas son las que finalmente acaban por molestar y no sacar nada en limpio.

Por medidas como ésta, lo único que los consumidores vamos a ganar son molestias y más molestias a la hora de hacer pagos y demás operaciones en cualqueira de los servicios de éste tipo. Y todo por un padre tonto, (o muy listo) y sus asquerosos 35 euros.

En fín, al final MS tomará medidas si le incriminan por ese lado y a los usuarios del Live les tocará hacer una docena de chorradas para validar sus cuentas y demostrar que tienen más de 18 años. Eso es lo que se gana.
 
Superior