Un padre demanda a microsoft por culpa de el hijo y del live.

Conversación publicada en el foro Charla

Un padre demanda a Microsoft por una suscripción a Xbox Live
Francisco Garcia denuncia que su hijo, menor de edad, pudo suscribirse al servicio.

Francisco Garcia, un padre del estado de Georgia, ha presentado una demanda contra Microsoft porque su hijo Silvario pudo pagar una suscripción al servicio Xbox Live con una tarjeta de débito cuando era menor de edad. El padre alega que Microsoft permitió un uso inadecuado de su tarjeta y por eso afirma que la empresa cometió un fraude al consumidor.

La suscripción de 49,99 dólares se formalizó en octubre de 2005 y un año después Microsoft la renovó automáticamente sin pedir permiso a su padre. El cargo puso la cuenta en descubierto y el banco cobró al padre 35 dólares de más. Francisco admite que Microsoft devolvió la renovación cuando reclamó, pero se queja de que no le haya pagado los 35 dólares.

El padre plantea que Microsoft violó la ley de Georgia al permitir a un menor usar una tarjeta de débito para pagar su suscripción a Xbox Live, y después se saltó las reglas de consumo al renovarla sin autorización escrita. Francisco Garcia ha pedido también que otros consumidores afectados de Georgia puedan unirse a su demanda.

Microsoft ha solicitado el archivo del caso porque tiene documentación que prueba que Silvario Garcia les engañó al asegurar que tenía como mínimo 18 años.

Para mi es culpa del hijo,Que lo hizo todos a escondidas(no le vamos a culpar,eso lo haría yo,total)pero todo surgío por su culpa.y también Microsoft,como siempre pensando en el dinero(como todos),pero si fuera otra a lo mejor se lo hubieran devuelto.

Pd:lo de que el hijo dice que tenia 18,no es nada nuevo ,me parece que casi todos hacemos eso.
Estos de Timosoft son la leche, cobran por todo y eso es lo que pasa, que cualquier menor de edad puede paga y esque ademas los de microsoft renovaron la cuenta sin permiso del cliente?¿ Pues mira, ahora mismo, a fastidiarse y para la proxima ya saben (NO AL ROBO!!)

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

Para mi es culpa del hijo,Que lo hizo todos a escondidas(no le vamos a culpar,eso lo haría yo,total)pero todo surgío por su culpa.y también Microsoft,como siempre pensando en el dinero(como todos),pero si fuera otra a lo mejor se lo hubieran devolvido.

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Devolvido!!! que dolor!!!!!!! xDDD Es devuelto
yo creo que es una putada que por lo que parece el tipo este quedo como moroso en el banco por unos miseros 34 dolares.
Pero cuantos de los que no tienen la mayoria de edad dicen que tienen 18 o más.?
La culpa no es solo de microsoft sino que algo de culpa tiene el chaval por mentir y el padre por no tenerlo bien educado.
Yo creo que éste tipo de cosas son las que finalmente acaban por molestar y no sacar nada en limpio.

Por medidas como ésta, lo único que los consumidores vamos a ganar son molestias y más molestias a la hora de hacer pagos y demás operaciones en cualqueira de los servicios de éste tipo. Y todo por un padre tonto, (o muy listo) y sus asquerosos 35 euros.

En fín, al final MS tomará medidas si le incriminan por ese lado y a los usuarios del Live les tocará hacer una docena de chorradas para validar sus cuentas y demostrar que tienen más de 18 años. Eso es lo que se gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn