Un test sobre algo intimo xDD (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes 17 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso. en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampocote es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

En conclusión es más o menos verdad xD
Saludos
No se que pensaran de mi pero saque 28 ...y eso que yo soy de lo maaass tranquilito y no tengo mi mente extorcionada(quisiera yo xDD)...por cierto Rildes tiene los humos hasta en el craneo creo que no deberias de estarlo tanto...si asi eres ahora como seras en unos años? jeje que estas en pleno metro y te metes en un rincon xDDDDD...

Ah por cierto en el friki test soy un friki total jeje saque 15,8% en todas las categorias juntas...

Bueno me voy...que esta pregunta me llama:::Has pensado en pajearte mientras respondias este test?...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn