Zoroniak!!patitoooooo YUPI!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

pepepeperoooooo que pacha!!!!!!!!!!!!!!!!Señores hoy es el cumple de un gran forero llamado Patito_yupi tambien conocido como sexador de patos(interesante trabajo)XDDDD ya sabes muchacho que te regalen muchas cosas!!!!!!y que seas muy feliz a tus 13 añitosvenga y que sean muchos mas!!!XDD FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues felicidades patito.

A ver si continuas muchos años más en esta gran comunidad.

Espero que te regalen muchos patitos ^^, o en su defecto juegos de ps3, lo que más te guste.

Lo dicho, disfruta de este día como nunca y a cumplir muchos años más.

Saludos
jajaja... eres la ostia tio!
Has felicitado al chaval en Euskera eh!!!!! jode! que sorpresa me he llevado al ver el titulo en mi idioma secundario!
Mañana quiero lo mismo que es mi cumple eh!!!!
Patito, espero que te regalen el assasins como a mi (espero) y disfrutes de tu nuevo taco extra. Cuando mas hagas, peor te sentaran, hazme caso. Asi que disfruta la vida que son dos dias.
Un saludete de tu compi y adjunto tarta!!!! como no!

Onomatopella: turíiiiinnnnnnn!!!!

jajaja... eres la ostia tio!
Has felicitado al chaval en Euskera eh!!!!! jode! que sorpresa me he llevado al ver el titulo en mi idioma secundario!
Mañana quiero lo mismo que es mi cumple eh!!!!
Patito, espero que te regalen el assasins como a mi (espero) y disfrutes de tu nuevo taco extra. Cuando mas hagas, peor te sentaran, hazme caso. Asi que disfruta la vida que son dos dias.
Un saludete de tu compi y adjunto tarta!!!! como no!

Onomatopella: turíiiiinnnnnnn!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jaja pues si tu quieres.......te lo hago yo............pero si quieres que lo haga tu amigo lo entiendoXDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn