Zoroniak!!patitoooooo YUPI!!!!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pepepeperoooooo que pacha!!!!!!!!!!!!!!!!:pbj:Señores hoy es el cumple de un gran forero llamado Patito_yupi tambien conocido como sexador de patos;)(interesante trabajo)XDDDD ya sabes muchacho que te regalen muchas cosas!!!!!!y que seas muy feliz a tus 13 añitos;)venga y que sean muchos mas!!!XDD FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues felicidades patito;).

A ver si continuas muchos años más en esta gran comunidad.

Espero que te regalen muchos patitos ^^, o en su defecto juegos de ps3, lo que más te guste.

Lo dicho, disfruta de este día como nunca y a cumplir muchos años más.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... eres la ostia tio!
Has felicitado al chaval en Euskera eh!!!!! jode! que sorpresa me he llevado al ver el titulo en mi idioma secundario! :D
Mañana quiero lo mismo que es mi cumple eh!!!! :D
Patito, espero que te regalen el assasins como a mi (espero) y disfrutes de tu nuevo taco extra. Cuando mas hagas, peor te sentaran, hazme caso. Asi que disfruta la vida que son dos dias.
Un saludete de tu compi y adjunto tarta!!!! como no! :D


Onomatopella: turíiiiinnnnnnn!!!! :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja... eres la ostia tio!
Has felicitado al chaval en Euskera eh!!!!! jode! que sorpresa me he llevado al ver el titulo en mi idioma secundario! :D
Mañana quiero lo mismo que es mi cumple eh!!!! :D
Patito, espero que te regalen el assasins como a mi (espero) y disfrutes de tu nuevo taco extra. Cuando mas hagas, peor te sentaran, hazme caso. Asi que disfruta la vida que son dos dias.
Un saludete de tu compi y adjunto tarta!!!! como no! :D


Onomatopella: turíiiiinnnnnnn!!!! :D
jaja pues si tu quieres.......te lo hago yo............pero si quieres que lo haga tu amigo lo entiendo:oops:XDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Felicidades Patito mas te vale postear no se cargue un primo tuyo byob jeje

PD. jajaja crazy bitxo que buena la foto del mario jaja y la onomatopeya (que va con y no con ll no vayas a cabrear al tito stiwie :D) me e reido un rato.
 
Superior