Nuevo tirón de orejas generalizado.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.

En éstas últimas semanas se nos están escapando de las manos algunos aspectos que creo que conviene ir recordando de vez en cuando. Es por eso que doy éste pequeño tirón de orejas generalizado, para que los nuevos y los no tan nuevos se conciencien para seguir, e incitar a seguir, algunos de los comportamientos básicos si lo que queremos es convivir más cómoda y agradablemente en el foro.

Tirones de oreja muy fuertes para todos, ya que hay que recordar que...

- El flodeo es feo. Si no se tiene nada que decir, no se postea. No es el usuario más bien considerado por el hecho de estar más presente o llevar más posts, sino por la relevancia, importancia o interés de sus participaciones.

- Los títulos de los posts deben de ser explícitos. Ya que, de ésta forma, evitaremos pérdidas de tiempo para el resto de nuestros compañeros en el foro. Si conocemos el contenido en el título, somos capaces de decidir si entrar o no y el tema atraerá la atención a quién verdaderamente tiene algo que decir. Esto es muy importante.

- La ortografía hay que tratarla mejor. Recordamos que leer constantemente faltas muy exageradas provoca poder cometerlas subsconscientemente en un futuro, algo demasiado perjudicial como para no tenerlo en cuenta. Tomémosnos un respiro y repasemos lo escrito antes de validar, o editemos tras el posteo si es necesario.

- Aún a éstas alturas, existen usuarios que poseen un avatar enorme, a dichas personas les comunicamos que las dimensiones máximas se centran en 70px por 70px.

- Postear en la sección adecuada resulta fundamental para facilitar la organización del foro. Por favor, informaros bien de donde se postea cada tema. Además, el foro de "charla" no es un comodín, ya que los temas que puedan pertenecer a cualquiera de las demás secciones no deberán ser posteados allí.

- Usar el buscador antes de aportar información de cualquier tipo es fundamental. Fundamental para que no exista contenido repetido, y fundamental para que no tengamos que cerrárlo y en ello destrozar un bonito tiempo y esfuerzo de nadie.

Nada más que se me ocurra ahora. Sólo agradecer a los nuevos que hayan elegido quedarse con nosotros y a los veteranos por ayudar tánto cada dia e incrementar la calidad del foro por momentos.

Aún con el tirón de orejas, considero que laps4.com está como para felicitar a todos y cada uno de los que la hacemos posible, porque sinceramente estamos consiguiendo crear un rincón del vicio interesantísimo y grande, muy grande,

Saludos a todos.
Razon del mundo toda tu tener joven stiwie
Buenas Stewie,

Totalmente de acuerdo contigo, laps4.com es una pedazo de web y cuanto más limpia esté, más cosas como el concurso de Assassin's Creed se podrán conseguir.

Eso sí, espero que no te moleste, pero creo que tú también deberías revisar un poco lo de los acentos, que veo que pones muchos que ortográficamente no corresponden, aunque tampoco quiero criticarte que ya sabes que me caes muy bien y además eres uno de los que mejor ortografía tiene de todo el foro, sin ofender a nadie.

Un saludo y buen hilo para ver si la gente se va concienciando más todavía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn