Nuevo tirón de orejas generalizado. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues verdad todo lo que nos recalca Stewie, yo en lo personal casi siempre me como las tildes, pero si trato de no usar una ortografía sms, esto para que todos nos entendamos mejor, espero que de momento no haya incumplido ninguna de las normas del foro, y si lo he hecho... pido disculpas.
De acuerdo con lo que dices, Stewie, pero revisa tu texto porque le pones el turbo a las tildes y te pasas de listo, capullín...

Si, teneis muchísima razón, siento mucho que tengais que soportar mis manias tilderas, es algo que estoy solucinando poco a poco. Como cualquier otro ususario, yo también tengo que mejorar y cometo fallos de todos tipo. Os pido disculpas por éste hecho.

Gracias por haber entendido y apoyado el tema, espero que entre todos vayamos haciendo cada vez menos necesaria la moderación.

Saludos.
Muy de acuerdo contigo stewie...
Felicitaciones por tu post, ya que ultimamente ha habido sobretodo harto floodeo (aunque el flooder rey ya se fue xD todos sabrán quien era no? xD).
Perdonen por algunas faltas de ortografía mías esque en algunas no pongo tilde y en otras me equivoco (aaa esa palabra siempre me hace "equivocarme", es con "V" cierto?)...
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn