desepcion al ir a comprar el Assasins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

pues si hoy no hace mucho tiempo antes de llagar a mi casa me dirigi directo a la tienda degames por que me lo abian prometido el jeugo para haora soy de chicago pues una grata ndecepcion me llebe al ver que no estaba este juego le pregunte al señor que ariende y me dice sinicamente se nos a perdido el enbarque de juegos de Assasins y digo mierdaaaaaaaaaaaaaa que les pasa y el problema es que yo lo abia comprado de perventa en esa tienda y pues como se les a perdido el enbarque hasta que tengan mas o lo recuperen tendre mi magnifico juego yo con las ganas que tenia de jugarlo hay y comentarselos a todos y claro ponerles unos videos y imagenes pero bueno hasta la porxima

saludos........................................... ...................................

Lo siento mucho por ti, espero que lo consigas pronto. Lo prereservaste pagando una parte del juego o no? Porque si no pagaste nada ves a comprarlo en otra tienda y ya está, y si pagaste algo creo que deberían devolverte el dinero, porque tu lo reservaste para tenerlo asegurado el día de su salida a la venta...

PD: al ver el título me he pensado que habías jugado y te había decepcionado.

Lo siento mucho por ti, espero que lo consigas pronto. Lo prereservaste pagando una parte del juego o no? Porque si no pagaste nada ves a comprarlo en otra tienda y ya está, y si pagaste algo creo que deberían devolverte el dinero, porque tu lo reservaste para tenerlo asegurado el día de su salida a la venta...

PD: al ver el título me he pensado que habías jugado y te había decepcionado.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
pues no lo page todo

pero me dicen que no me pueden debolber que me lo pueden cabiar con otra mercancia como juegos controles ect ,........

saludos..................

Hombre modifica un poquito el titulo, pense que ya tenias el juego y algo el habia pasado. Que mala suerte que te pasara eso, creo que deberias hacer lo que te sugirio Skuler

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
no me pueden debolber el dinero colega solo cambiarmelo por otro tipo de mercancia de la tienda

saludos.............................

pues no lo page todo

pero me dicen que no me pueden debolber que me lo pueden cabiar con otra mercancia como juegos controles ect ,........

saludos..................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

Pues armales un pollo, porque si no te han vendido lo que querias no estas obligado a comprar otra cosa.

Por cierto, escribe mejor, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn