desepcion al ir a comprar el Assasins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

Hey amigo eso quiere decir que en estados unidos ya salio a la venta en general el dia de hoy???

Podrias decirme de favor cuantos dolares cuesta la version de lujo y cuanto la otra???

Es que estoy por mandarlo pedir pero no se cuando sale ni cuanto costo, a ti en cuanto te lo vendieron??

Por cierto, suerte con lo de tu juego, de verdad ojala que pronto te lo repongan o te devuelban tu dinero!!

Hey amigo eso quiere decir que en estados unidos ya salio a la venta en general el dia de hoy???

Podrias decirme de favor cuantos dolares cuesta la version de lujo y cuanto la otra???

Es que estoy por mandarlo pedir pero no se cuando sale ni cuanto costo, a ti en cuanto te lo vendieron??

Por cierto, suerte con lo de tu juego, de verdad ojala que pronto te lo repongan o te devuelban tu dinero!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
pues si en lo poco que vi por que solo fui a esa tienda que esta ubicada en una plaza y me regrese a mi casa pero si como en 2 tiendas que estaban en mi paso lo vi pero solo la vercion normal la de colecion no la vi todabia bueno a mi me la vendieron la espacial en 80 dolares cro que la normal esta entre los 65 y 75 dolares creo pero si lo vi ya espero que te sirva de algo

saludos..................................
Que bien amigo, muchas gracias, entonces ahora si sin duda lo mando pedir, me parece un poco caro, pero comparado como lo estan vendiendo aqui en mexico essta barato, aaqui en mexico lo dan en 1000 pesos (95 dolares).... por eso mejor lo pido alla en estados unidos.

Ojala mejore tu suerte y que tengas una bonita tarde camarada!!

Seguiremos en contacto!!!
Hello my name is Kof98 and i´m from Spain.
My english isn´t very good but I can speak with you in your language.
Can you change the money for another game and you can buy Assasins Creed in another shop.
Nice to meet you and Bad luck to the lost package
In a few days you have your game, friend.
Good bye

PD: No te preocupes, te traeran tu juego tarde o temprano y lo disfrutaras.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human