A que te dedicas?

¿A que te dedicas?

  • Trabajo... o eso cree la gente

    Votos: 43 36.1%
  • Estudio, o hago que estudio

    Votos: 65 54.6%
  • Estoy en paro, joderos!! xD

    Votos: 5 4.2%
  • Jubilado... estoy en la flor de la vida xD ;)

    Votos: 2 1.7%
  • Indeterminado...ninguna de las anteriores... cuentanoslo xD

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    119

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pos yo estudio, o eso intento :) por que este trimestre me está yendo mal XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo estudio tecnico de actividades fisico deportivas...y ahora por las tardes voy a emepzar a trabajar..saludos ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues yo curro en el Foot-locker de santander y estudio oposiciones a policia nacional, por cierto lo llevo de puta madre jeje, un saludoOoO!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo trabajo en la "Mitshubishi Materials España", y no, no hago coches ni aires acondicionados, XD.

Fabricamos herramientas de corte, tales como brocas, fresas, placas intercambiables y piezas de metal duro. En concreto, yo soy el jefe, porque soy el que más mola y el crack.

Un duro cargo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo estoy estudiando 1º de Bachillerato, y por lo que veo de momento la mayoría estudia.

Quien ha contestado: "Indeterminado...ninguna de las anteriores... cuentanoslo xD"?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo trabajo en la "Mitshubishi Materials España", y no, no hago coches ni aires acondicionados, XD.

Fabricamos herramientas de corte, tales como brocas, fresas, placas intercambiables y piezas de metal duro. En concreto, yo soy el jefe, porque soy el que más mola y el crack.

Un duro cargo.
¿Las fresas se fabrican?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues yo estudio barchillerato pero que vamos este año es un rollazo porque ya con el paso del tiempo se hacen todos los cursos iguales y ya pierdes el interes por estar todos los dias ay encerrao haciendo deveres ( en mi caso mis profesores quieren que pierda mi vida social) y claro siempre estudio el ultimo dia consiguiendo aprovar siempre jeje en barchiller los profesores creen que estamos en una especie de competicion en donde tienes que empollarte hasta los agradecimientos de los libros con sus autores incluidos y bueno como le dejes apuntes a tus compañeros dicen que ese compañero te robara tu nota ¿? joder valla mundillo total que sumamos que este año me ha tocado a la "crem de la crem" de profesores (no podia ser en cursos mas bajos no tenia que ser ahora cuando mas te pueden joder) mas que en el ultimo verano me dedique a trabajar y lo que optenemos como resultado a esta formula es la etapa de tiene todo estudiantil , aquella de el año "sabatico" que un alumno acaba teniendo antes o despues" pues ay estoy yo en mi año sabatico personal este curso va a ser muyyyyyyy largo jeje

PD me vendria bien saber donde aprendio stewie a utilizar ese manejo del idioma que tiene en todos sus posts todo ordeando sin una sola falta
 
Última edición:
Superior