Una anciana de 72 años, adicta a los videojuegos desde hace dos décadas

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste de China) está "enganchada" a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, según informó el diario local 'Chengdu Evening News'

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al 'Tetris', un clásico juego de colocar piezas en un puzle que en China se conoce como 'Cuadrados de Rusia'.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.

Fuente

--------------------------------

Munuda viciada ^^.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Diaaaaablo que vicia jajaja lo bueno es que tiene todo el dia para ello ,la gran mayoria de nosotros estudia o trabaja :mad:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Menuda abuela, seguro que es la mujer mas aficionada a los videojuegos del mundo :)
 
Superior