amores amores... [tocho] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te lo digo por experiencia que yo conoci a mi novio por internet y ya llevamos 5 años juntos xDD, si como dices habis hablado mucho por internet y congeniais,teneis los mismos gustos etc,pos es hora de dar el paso de quedar con ella y ver que tal os va en persona, ir a dar paseos, al cine etc, ya nos contara que tal te va ^^ y suerte!
bueno, de momento sin novedad en el frente. No he podido hablar con ella estos días, pero esta decidido. se lo diré!

Todo sea que me cruce la cara xD

A ver si logro hablar con ella y le comento...

ya os diré!

P.D: Ya os dire... o no, que esto no es "My Diary" xD con su candadito y todo jajaja (las chicas o los que tengas hermanas pillaran el chiste)
VAMOS TIO! esta es la tonteria mas grande que he leido no se a que esperas!!!!!!!, tio invitala y ya! si la conoces la has visto por fotos o se han visto por cam pues VEANSE EN LA REALIDAD solo te aislas en tu computador, mandandole mails, a las chicas les gusta que seas pila! y que tengas la inniciativa por delante si deseas hacerlo pues hazlo si te rebota pues mala suerte para la proxima es preferible quedar como un salido que como un quedado las mujeres no toleran eso te lo digo porque he conocido casos de casos de unos panas y bueno.... solo te recomiendo eso tio no seas LENTEJA! y actuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de mails y sal con ella y sampale su beso! espero no haber sido muy rudo XD.... vamos tio compra una rosa y se la das cuando la veas eso si SIN CARTAS ni jilipolleses XD.... solo una rosa y una buena pinta con tu mejor colonia y claro tu sweter para prestarcelo en el Cine echale bastante colonia para que piense en ti todo el dia saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn