A que hora te duermes?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: A que hora te duermes en la semana?
Antes de las 19:30 1 0.79%
19:30-21:00 4 3.15%
21:00-22:30 8 6.30%
22:30-24:00 49 38.58%
Más tarde de las 24:00 76 59.84%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

me podrias decir un ¨horario¨ de sueño para levantarme a las 8 acostandome a las 11 o 12. si no cuesta mucho es que no lo e entendido.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
De 11 a 8 van 9 horas, que son 60x9 = 540 minutos. Es decir cumple la norma.
De 12 a 8 van 8 horas, que son 60x8 = 480 minutos. Cumple tambien la regla.

Si te duermes 10 minutos más no cumple la norma.

540 + 10 = 550 que NO es multiplo de 3.

Tendrías que dormir 9 o 12 o 15 minutos mas que si dan un múltiplo de tres.

Saludos.
depende:

los dias en que el dia despues toca instituto me voy a dormir entre las 23:00 y las 23:30 ( aunque algun dia puede que vaya incluso mas temprano )

los dias en que el siguiente dia no hay intituto pues me voy a dormir entre las 00:00 y la 01:00
yo empiezo clases a las 8 de la mañana hasta las 2 y media de la tarde, es lo que tiene primero de bachillerato, jeje,asi que con irme a dormir a las 12.30 , y despertarme a las 7 y 15, tengo suficiente.

los fines de semana, entre que salgo de farra con los amigos por barcelona, ya sea por santaló, ir al kahala, o por gracia (los de barcelona ya sabeis de donde os hablo jeje) pues voy a dormir a las 3 y media o mas, y duermo hasta las 13.00 o más.

podria decir que que me apalanco mucho en la cama.
mmm, ke cosas mas raras observo

Cuando yo iba al instituto, me dormia a eso de las 3 de la mañana (siempre dependia del dia claro) mas o menos. Desde cuando en el instituto hay ke estar despierto????

Ahora ke curro, mmm, m voy a sobar a la 1 y pico y m levanto a las 6 y media. Desde cuando en el trabajo hay k estar despierto???

Lo importante es estar despierto en el tiempo libre

Este es un consejo de la VITN (Vampiros in the nigth) (Direis, si solo hay vampiros por la noche no? Creedme, yo los veo todos los dias y cuando esta el sol en todo lo alto)

Edito: Pense ke nadie se iba a la cama antes de las 12. No estaba eso prohibido en españa??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn