Busca las 7 diferencias de Juegos (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

ahi le has dado champion!!! muy buena cloud-evil, esta era algo dificil pero no imposible jejejje bueno, esto es todo por mi parte, mañana mas que tengo que madrugar, GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No, gracias a TI por darnos las imágenes
Tu eres el que nos ha permitido jugar...
Felicitaciones sayand y espero que mañana podamos repetir el juego!
Felicitaciones a ti cloud y luis que fueron unos grandes rivales
Saludos
PD: ME COMPROMETO PARA PREPARAR 2 IMAGENES PARA MAÑANA, ASÍ SAYAND NO TIENE TANTO TRABAJO Y PUEDE JUGAR

Sobre todo vosotros jeje pese a estar ocupado las imagenes me costaron y no supe encontrarlas todas ajaja en cambio vosotros las supisteis que rivales que se me han formado jaja.
Me parece que hemos quedado todos con un acierto no?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Exacto, quedamos empatados
Pero ya desempataremos, esto está muy entretenido por las noches
Como ya dije en el post anterior me comprometo a hacer 2 imágenes para mañana, así Sayand puede participar.
Saludos
SI, creo que habeis acertado una cada uno jejje

No estaria mal, que hicierais vosotros tambien, como dice piposoft.

PD: Piposoft, mientras buscabais las diferencias me entretenia leyendo tu analisi de ratchet & clank, muy bueno y con ganas de pillarmelo, lo acabo de leer hace nada y tengo unas ganar de comprarlooo!!!

PD2: que es eso LUISPS3???
listo xD

SI, creo que habeis acertado una cada uno jejje

No estaria mal, que hicierais vosotros tambien, como dice piposoft.

PD: Piposoft, mientras buscabais las diferencias me entretenia leyendo tu analisi de ratchet & clank, muy bueno y con ganas de pillarmelo, lo acabo de leer hace nada y tengo unas ganar de comprarlooo!!!

PD2: que es eso LUISPS3???

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Gracias Sayand
Te recomiendo muchisimo el ratchet & clank, te podría decir que es el mejor juego de ps3 que he jugado hasta ahora (todavía no me compro COD4).
Saludos
PD: mañana podrás jugar sayand porque yo haré las imagenes

Jooooooooo, yo que llevaba 10 min esperando haber si la ponias, que andaba aburrio y veo esto.XDDD
Mas quitao la ilusion de la noche, poder encontrar diferencias, ya no me juntoXDDD

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
lo siento navarrete pero con una persona, solo va a haber un ganador y un concursante, asique esperemos que lleguen más personas.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn