[Post Oficial][Post Oficial][Post Oficial]...

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una duda que desde hace unos dias me hace reirme pq es que... y tengo que compartirla
Por que la gente el pone lo de [Post Oficial] a todos los posts sean de lo que sean?
Joder es que hay algunos como [Post Oficial]peinados y caras del PES, o aqui en charla uno de [Post Oficial] cancer leerlo (que si es chungo pero el titulo es un poco...)...[Post Oficial]beat vox...
No se pq lo pone la gente, y por eso abro este post, para ver si alguien me soluciona esta duda, pero si es por lo que me temo, darle mas importancia al post, creo que lo que hace es el efecto contrario

Que pensais? pq se hace esto? res un postoficialer?
Yo creo que esto se hace para darle más importancia al tema de la que tiene( en la mayoría de los casos),como tú has dicho (carafolio), y la verdad es que es un poco molesto encontrarte tropecientos posts oficiales por ahí desperdigados.

En fin, a ver si al leer esto la gente deja de poner estos títulos.

Saludos

Tengo una duda que desde hace unos dias me hace reirme pq es que... y tengo que compartirla
Por que la gente el pone lo de [Post Oficial] a todos los posts sean de lo que sean?
Joder es que hay algunos como [Post Oficial]peinados y caras del PES, o aqui en charla uno de [Post Oficial] cancer leerlo (que si es chungo pero el titulo es un poco...)...[Post Oficial]beat vox...
No se pq lo pone la gente, y por eso abro este post, para ver si alguien me soluciona esta duda, pero si es por lo que me temo, darle mas importancia al post, creo que lo que hace es el efecto contrario

Que pensais? pq se hace esto? res un postoficialer?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
alimanya: te contesto a tu pregunta. el post que e creado es parte de sobre el cancer no para dar el pesame a mi tio, 2: no espara quitarte ilusion pero es parte de un tema grabe. es un tema serio. no es por fastidiar perdona la molestias.

PD: ademas. mi tema va de el cancer. gente que muerto por eso. y la importancia no es lo que cuenta sino la ayuda.
me ha pasado lo mismo jajaja
cada vez que lei uno "estúpido" me reía.

De hecho, acabo de crear un hilo de torneos warhawk y no he puesto [Hilo oficial] por lo mismo, cuando seguramente ese si deba llevarlo

en fin, creo que es algo que se debe erradicar, no digo que solo los pitufos o mods, etc puedan considerar un hilo como "oficial" de laps4.com, pero seguro que sería una rápida solución

alimanya: te contesto a tu pregunta. el post que e creado es parte de sobre el cancer no para dar el pesame a mi tio, 2: no espara quitarte ilusion pero es parte de un tema grabe. es un tema serio. no es por fastidiar perdona la molestias.

PD: ademas. mi tema va de el cancer. gente que muerto por eso. y la importancia no es lo que cuenta sino la ayuda.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Si, es un tema grave como muchs tenemos en nuestras vidas, pero por mas doloroso que sea no se que tiene que ver eso con que sea "oficial"

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que él lo dice por mencionar antes [Post Oficial], no por el contenido del mismo, ya que se crean muchos post y lo ponen como oficial y ni se sabe porqué.

Saludos

Si, es un tema grave como muchs tenemos en nuestras vidas, pero por mas doloroso que sea no se que tiene que ver eso con que sea "oficial"

Pues ahí te lo deja claro.

AHHH!!
Ahora entiendo lo que significa xD
Osea que no tiene ninguna importancia, solo lo ponemos para darle más relevancia y que más gente lo lea.
Pero de todas formas da resultado .
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
A ver, es una critica pero a posts oficiales sin sentido, por ejemplo el de premios a los foreros 2007 lo veo logico pq es algo que va a tener cierta relevancia para el foro, pero hay otros que...
Y acabo de mirarlo y precisamente ese no es oficial xD

totalmente de acuerdo. con todo nuestro pésame.
Post oficial son los hilos dedicados EXCLUSIVAMENTE a juegos, torneos, aportes a la web etc. vamos creo yo
AHHH!!
Ahora parece que si tiene importacia? xD
Entonces no lo pongo más Entonces cuando creen un tema pongan:
"POST EXTRAOFICIAL" xD
Saludos
PD: Alimanya, leyendo tu post me dijiste que el de los posts debería ser oficial pero ahora dices que no... entonces ese debería o no debería ser oficial??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn