[Post Oficial][Post Oficial][Post Oficial]... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada, si tan mal os sienta se deja el tema
Solo queria decir que me parece gracioso que cualquier cosa tenga el "honor" de ser [Post Oficial] y en algunas ocasiones es un poco desconcertante, nada mas, era un comentario (o reflexion)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
a ver tio, me parece muy bien que cada uno piense o reflexione de lo que quiera... yo no te dije nada!

solo digo que no existe diferencia entre "[post oficial]sabores" y "sabores"... viene siendo lo mismo... bueno, es que es lo mismo

casi todos compartimos opinión, notmanlokus; no es nada en tu contra ni mucho menos.

si estubiera aqui algun mod preste como BIJ p.ejemplo ya habría "moderado" esta conversación sabiamente y opinarías com nosotros, pero yo no tengo su don de palabra xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
ok deku. yo lo que intento esque mis post o tema. tengan as informacio para dar mas guia al tema, entiendes? si tu por ejemplo(valla ejemplo xD): xD vas y le preguntas a uno donde se encuentra la farmacia te dice el hombre esta en la calle tal ``tal´´ pues dice vale, pero aora vas a otra persona y le dices donde esta la farmacia y te lo dice pos mire usted coje a la izquierda ejmplo etc.. vamos que es lo mismo pero mas cosas que opinar.

siento ponerme asin pero tengo un dia que no lo aguanto. :P mi tio, mañana examen (de ingles) etc.. un monton de cosas. normal que este asin pero lo importante esque se haya tranquilizado la cosa. seguire con mis post oficial como no oficial y punto. un saludo

siento el el enfado alimanya, pero ya sabes lo que me pasa.eek

un saludo

a ver tio, me parece muy bien que cada uno piense o reflexione de lo que quiera... yo no te dije nada!

solo digo que no existe diferencia entre "[post oficial]sabores" y "sabores"... viene siendo lo mismo... bueno, es que es lo mismo

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
estamos de acuerdo en eso todos los que "debatimos" el hecho de "hilo oficial"

pero vuelvo a repetir:

pues como ya han dicho varios antes... a simple vista da más relevancia (a ti no y se te agradece) sería como escribir en mayúscula, pero más formalmente, parece que es algun hilo Made in Laps3.com de vital importancia.

PD. a mi sinceramente se me van los ojos a estos que tienen [] corchetes

ok deku. yo lo que intento esque mis post o tema. tengan as informacio para dar mas guia al tema, entiendes? si tu por ejemplo(valla ejemplo xD): xD vas y le preguntas a uno donde se encuentra la farmacia te dice el hombre esta en la calle tal ``tal´´ pues dice vale, pero aora vas a otra persona y le dices donde esta la farmacia y te lo dice pos mire usted coje a la izquierda ejmplo etc.. vamos que es lo mismo pero mas cosas que opinar.

siento el el enfado alimanya, pero ya sabes lo que me pasa.eek

un saludo

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
si, y ahi es donde entra lo que dice rjmisterio, no por poner "hilo oficial" se da más info.

no es enfado creo, es por no estropear el orden y buen rollo del foro a partes iguales :P

Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Pienso que ya se están llendo a los extremos...
Yo pienso que molestaría que todos los posts se llamar [HILO OFICIAL], pero tampoco es así, no hay tantos [HILOS OFICIALES] tampoco exageremos.
A mi no me molestan los [HILOS OFICIALES] que existen actualmente pero si existieran muchos si molestaría pero así como están no molestan.
Repito, si hay algún MOD conectado que venga a explicarnos esto, por favor, gracias .
Saludos

Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
sinceramente? pues me la trae floja, en serio, no veo nada malo en ello... y como bien dices, son ejemplos exagerados... como alguien saque el tema del papel higienico, aunque no ponga post oficial, me recorro media españa (si hace falta) para darle una colleja en serio, está bien como está (de hecho, los mods nunca dijeron nada sobre que no se pudiese hacer eso)

Vuelvo a repetir, lo de [Post Oficial] creo, por mi experiencia en foros, y por logica comun, es que es algo IMPORTANTE y me parece un poco... raro verlo en temas con una relevancia escasa, nada mas

Pienso que ya se están llendo a los extremos...
Yo pienso que molestaría que todos los posts se llamar [HILO OFICIAL], pero tampoco es así, no hay tantos [HILOS OFICIALES] tampoco exageremos.
A mi no me molestan los [HILOS OFICIALES] que existen actualmente pero si existieran muchos si molestaría pero así como están no molestan.
Repito, si hay algún MOD conectado que venga a explicarnos esto, por favor, gracias .
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Ya, yo no estoy diciendo que haya todo eso ahora mismo, si no que es necesario saber cuando un hilo debe ser oficial y cuando no.

Hay que aprender a identificar cuando un hilo debería ser oficial y cuando no, porque si no aquí habría un desmadre impresionante

(de hecho, los mods nunca dijeron nada sobre que no se pudiese hacer eso)

porque nunca se ha llevado al extremo.
Estoy seguro que hace tiempo tampoco pasaba nada por reflotar hilos antiguos, pero cuando empieza a ser una constante...

Vuelvo a repetir, lo de [Post Oficial] creo, por mi experiencia en foros, y por logica comun, es que es algo IMPORTANTE y me parece un poco... raro verlo en temas con una relevancia escasa, nada mas

frase que comparto totalmente
Bueno, bajen las temperaturas porfavor!
No quiero que cierren este tema, asique calmense.
Vamos a tener que esperar un buen rato porque los 3 moderadores que están online, están AFK (no sé si esto se dirá en los foros pero algunos me entenderán xD) asique calmense y tendremos que esperar a que algún mod nos explique
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn