[Post Oficial][Post Oficial][Post Oficial]... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

no te he entendido muy bien pero vamos que se empieza con [hilos oficiales de como limpias tu consola] y se termina con [hilos oficiales de como te limpias el culo]

asique creo que cuanto ante se pare esta "moda" mucho mejor.

asique si se van editando estos hilos... hariamos un gran favor al orden del foro

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
y que diferencia hay de poner "Hilo oficial de como te limpias el culo" a poner "como limpiarse el culo"? repito, lo importante es el contenido, asique dejad el tema... el que quiera poner hilo oficial que lo ponga... más trabajo para él, que tiene que escribir más, xD

Tío no te lo tomes a mal, todo sea por tener orden y que todo resulte más cómodo, no es plan encontrarte un hilo oficial de 20.000 cosas diferentes, ya que parecería un foro de cotilleo o algo así antes que un foro de ps3.

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
te digo lo mismo que a deku... que más da que ponga o no hilo oficiaaaal!?!?

Yo creo que debería haber alguna regla para que los aunténticos post oficiales sean escritos pos mods y azules.
Porque los "nicks blancos" solemos hacer caso omiso de un post ofcial creado apartir de un usuario con 3 post en el foro, lo haces para ganarse gracias y suelen poner cosas como.

Cosas como esta se tienen que terminar.
Es verdad que hay muy buenos post oficiales como recopilacion de tutoriales.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
casi todos compartimos opinión, notmanlokus; no es nada en tu contra ni mucho menos.

si estubiera aqui algun mod preste como BIJ p.ejemplo ya habría "moderado" esta conversación sabiamente y opinarías com nosotros, pero yo no tengo su don de palabra xD

y que diferencia hay de poner "Hilo oficial de como te limpias el culo" a poner "como limpiarse el culo"? repito, lo importante es el contenido, asique dejad el tema... el que quiera poner hilo oficial que lo ponga... más trabajo para él, que tiene que escribir más, xD

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues nada, si tan mal os sienta se deja el tema
Solo queria decir que me parece gracioso que cualquier cosa tenga el "honor" de ser [Post Oficial] y en algunas ocasiones es un poco desconcertante, nada mas, era un comentario (o reflexion)

pues como ya han dicho varios antes... a simple vista da más relevancia (a ti no y se te agradece) sería como escribir en mayúscula, pero más formalmente, parece que es algun hilo Made in Laps3.com de vital importancia.

PD. a mi sinceramente se me van los ojos a estos que tienen [] corchetes

haber yo abri un post oficial de estos entre comillas pero mas que nada mi intencion fue de que no se abrieran muchos hilos de el tema mas que nada por que estubiera todo junto

Iniciado por puchen Ver Mensaje
hay [Post Oficial]s que tienen cierta logica, el del PES2008, Fifa, todos los analisis que hay en la seccion de [Post Oficial] que hace que haya un cierto orden (aunque despues haya gente que se la sude)
Pero hay otros que son para decir... tio! esto que es?

Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn