Problema con conexion de ONO

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, ante todo pedir q este post sea movido a su lugar correcto si no es este. Una vez dicho esto paso a explicar cual es mi problema por si alguien me lo puede solucionar. Tengo cable con ONO con un router de una sola entrada RJ45 q va a un pc, el tema es q pille un portatil q quiero conectar por wifi, y obvio q necesito mas conexiones, habia pensado en poner conectado al router de ono uno wifi con mas de una salida y crear un punto de acceso wifi pero me han dicho q no puede ser porque no se configuran correctamente si son de adsl con linea telefonica y no cable como yo necesito. Alguien puede resolverme el problema? gracias
yo tengo ono y paso la salida del modem con un jr45 al router inalambrico Linksys WRT54GL (es un modelo de los muchos que hay en el mercado, pero este tiene fama de funcionar bien tanto con ps3 como con ono.) y de ahi con cables jr45 a los 2 pcs de mi cuarto y al portatil y la ps3 con wifi. espero haberte sido de ayuda

saludos!!

Bueno, ante todo pedir q este post sea movido a su lugar correcto si no es este. Una vez dicho esto paso a explicar cual es mi problema por si alguien me lo puede solucionar. Tengo cable con ONO con un router de una sola entrada RJ45 q va a un pc, el tema es q pille un portatil q quiero conectar por wifi, y obvio q necesito mas conexiones, habia pensado en poner conectado al router de ono uno wifi con mas de una salida y crear un punto de acceso wifi pero me han dicho q no puede ser porque no se configuran correctamente si son de adsl con linea telefonica y no cable como yo necesito. Alguien puede resolverme el problema? gracias

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Si yo fuera tu lo que haria seria comprar un router wifi de 3 antenas, osea 9 Db en total y con las 4 entradas RJ45.

Se que es una faena haber pagado por el router y luego no usarlo pero yo no me complicaba y haria esto.

Suerte con tu problema tio
Yo tengo la misma conexion que tu (cable ono) y despues de probar varios router que fallaban al final compre el "Ovislink evo-w108ar)" y va de PM. La ps3 lo pillo a la primera y tengo acceso perfecto al pc con el tvesrity y a la store y jamas se me a caido la conexion (algo que me opasaba continuamente con los demas).
Yo tengo ONO y un router THOMSON Broadband, inicialmente la PS3 la conectaba por wifi y aunque lenta , funcionaba, luego la he conectado por cable y sin problemas sin tocar ningún parametro, y wifi con el resto de ordenadores de la casa. Eso sí, no consigó toda la velocidad cuando descargo de la Store, que debiera, pero me va bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn