¿Te quejas que no tienes la PS3?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tengo tres PS3 vs tengo 4 PS3. Dos videos en inglés :)mad:) para fardar de la PS3.

[youtube=uh1jB4hVJRg]video[/youtube]
[youtube=OiYq0v9IeVM]video[/youtube]

Si alguién tiene 5 postead un video en you tube:)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
No e visto cosa mas estupida, repite tooooodo el rato que tiene 4 PS3. Y yo me hago esta pregunta ¿Y? Que mas nos dara, el tio se gasta a saco de pasta (que no digo que sean sullas, sino que pueden que sean de sus amigos), para hacer un video de que es el chaval con mas ps3 que tiene en su casa. Si egque... NO COMENT.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estupidos! xD
De que les sirve tener 3 o 4 ps3z ???
Uno en cada tele? xD
Con esa plata mejor se compran un ps3 y una tele HD grande y varios juegos (o si quieren una wii o xbox 360 o lo que se les dé la gana)
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si claro llamo yo a 10 amigos que tienen la ps3 y les digo traerme la ps3 a casa preparo un video diciendo que todas las consolas son mias y ale a dar envidia.
Pues yo no me creo a los frikis estos que quieres que te diga.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si claro llamo yo a 10 amigos que tienen la ps3 y les digo traerme la ps3 a casa preparo un video diciendo que todas las consolas son mias y ale a dar envidia.
Pues yo no me creo a los frikis estos que quieres que te diga.
Pues supongo que el que hizo yo tengo 4 PS3 se picó con el que dice yo tengo 3 PS3. También existe el video yo no tengo ninguna PS3, pero ya he pasado de subirlo.

Teneis toda la razón, mira que es estupido hacer videos así.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
xDDD madre mia que mal esta la gente
Ademas, on tener amigos que la tengan, te la dejan para hacer el video chorra, os reis un rato todos y ya esta
Yo para estos casos tengo una bonita mesa con ruedas que hace que mi PS3 vaya comodamente a cualquier rincon de la casa, y todo esto por un modico precio de 50 dolares, ¿que te parece Mike?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder,pero de que zoo se han escapado esos?
Juntan unas cuantas consolas,y el que mas cara de tonto tenga,hace el video!
y encima con una camiseta de contactos por internet..............dios,ya lo he visto todo!
Creo que ya puedo pegarme un tiro mierda!!
Menudo par,uno es chewaka y el otro el capitan spok!
Por favor,que les den una paliza!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
estos videos son muy viejoo! y estaban posteados hace tiempooo en el foro.!

pero no importa porque hay muchas personas en el foro que no lo han visto.. supongo que la mayoria no los vio.

salu2s-
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Esos bastardos!!!! yo que no eh tocado una ps3 y ellos que son unos winkys...

CLaro como dijo uno por ahi,es posible y de echo creo que los dos le pidieron su ps3 a sus amigos y ya...

Hamudi tenia tiempo que no veia un post tuyo... veras como ah cambiado el foro...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajaja que cara de friki tiene el de el 1º video, jajaj todabia me estoy riendo........FRIKI, QUE ERES UN FRIKI!!!!!!

hay que estar gilipollas para comprarse 4 ps3.......
 
Superior