¿Te quejas que no tienes la PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

No e visto cosa mas estupida, repite tooooodo el rato que tiene 4 PS3. Y yo me hago esta pregunta ¿Y? Que mas nos dara, el tio se gasta a saco de pasta (que no digo que sean sullas, sino que pueden que sean de sus amigos), para hacer un video de que es el chaval con mas ps3 que tiene en su casa. Si egque... NO COMENT.

Si claro llamo yo a 10 amigos que tienen la ps3 y les digo traerme la ps3 a casa preparo un video diciendo que todas las consolas son mias y ale a dar envidia.
Pues yo no me creo a los frikis estos que quieres que te diga.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues supongo que el que hizo yo tengo 4 PS3 se picó con el que dice yo tengo 3 PS3. También existe el video yo no tengo ninguna PS3, pero ya he pasado de subirlo.

Teneis toda la razón, mira que es estupido hacer videos así.
xDDD madre mia que mal esta la gente
Ademas, on tener amigos que la tengan, te la dejan para hacer el video chorra, os reis un rato todos y ya esta
Yo para estos casos tengo una bonita mesa con ruedas que hace que mi PS3 vaya comodamente a cualquier rincon de la casa, y todo esto por un modico precio de 50 dolares, ¿que te parece Mike?
Joder,pero de que zoo se han escapado esos?
Juntan unas cuantas consolas,y el que mas cara de tonto tenga,hace el video!
y encima con una camiseta de contactos por internet..............dios,ya lo he visto todo!
Creo que ya puedo pegarme un tiro mierda!!
Menudo par,uno es chewaka y el otro el capitan spok!
Por favor,que les den una paliza!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn