Bueno y que pensaís de mi?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Y de ti...Autocritica?...Nose yo

Yo me lo pensaria 2 veces...

Entonces que ... Hay pocos que me conozcan ,apenas en mis inicios ya habia algun que otro User-Colegui...Mas o menos Alan el cabezon(desaparecido)",El Otro como se llamaba Templar(desaparecido tb,me acuerdo que cada vez que ponia una foto por ejemplo de Futurama ,yo cojia una foto y me la ponia y hace un rato xD) lol,Estaba tb MR Pac-man(desaparecido;Most wanted)...Me sorprende llevo 1 año y Casí todos los que postean llevan maximo 5 meses,me sorprende aún mas, los que llevan un mes y han posteado 1000 o más,y tienen y pico gracias...Yo llevo 1 año si, no posteas todos los días, no pero los 365 o por lo menos los que he tenido acceso a internet he estado aqui mirando post,noticias sin desconectarme ...He visto muchos cambios en la web,Unos cuantos banners,y un monton de buenos y malos" users que se han perdido ,solo llevo 308 post,pero para mi son suficientes...no estoy aqui para tener 3000 post,aunque me gustaria que se me tuviera mas en cuenta,y algun dia Mod...que va ,va ser que no.
No lo cerreís...No me enrollo mas...que pensais...Nadie me conoce jajaja.

Y de ti...Autocritica?...Nose yo

Yo me lo pensaria 2 veces...

Entonces que ... Hay pocos que me conozcas ,apenas en mis inicios ya habia algun que otro User-Colegui...Mas o menos Alan el cabezon",El Otro como se llamaba xD lol,Estaba tb MR Pac-man(desaparecido;Most wanted)...Me sorprende llevo 1 año y Casí todos los que postean llevan maximo 5 meses,me sorprende aún mas los que llevan un mes y han posteado 1000 o más,y tienen y pico gracias...Yo llevo 1 año si,no posteas todos los días,no pero los 365 o por lo menos los que he tenido acceso a internet he estado aqui mirando post,noticias...He visto muchos cambios en la web,Unos cuantos banners,y un monton de buenos y malos" users que se han perdido ,solo llevo 308 post,pero para mi son suficientes...no estoy aqui para tener 3000 post,aunque me gustaria que se me tuviera mas en cuenta,y algun dia Mod...que va ,va ser que no.
No lo cerreís...No me enrollo mas...que pensais...Nadie me conoce jajaja.

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje

pues algún post tuyo tengo leido... y no recuerdo que trolleases... asique me caes bien como forero al menos

PD. a ver, que no se convierta en una tendencia, que ya me estoy imaginando el foro lleno de "que pensais de mi" y no es plan...
Bueno aunque eres veterano no te he visto muy amenudo por el foro, y creo que este tipos de post no aportan nada, imagínate a los cerka de 13.000 usuarios que escribieran lo por lo mismo.

Pero por este post que as escrito te veo muy ambicioso, con 8 gracias, 309 post y 1 año..pedir que te hagan mod es pedir mucho.

SAludos y siento si te he molestado
Miraos rjmisterio 3 meses un monton de posts,gracias etc y tu igual...Vaya tela...No paraís de postear nunca.
Esto es charla,para hablar de lo que quieras,COMO QUIERAS,y cuando quieras chaval... si se habren mas se toman medidas,yo no quiero opinar de el del otro post...Si no de mi.

PD:Es como si uno abre un posts,de que se le ha roto el carton de leche,y el otro salta y dice que se le han roto los huevos en la bolsa de la merienda...A quien CoNo le importa...Al que quiera...Para eso esta el titulo muy objetivo por cierto...Al entrar te comprometes ,y me parece que es mas facil darle al boton de atrás,que postear por postear...Ooooo;no acusó a nadie en concreto es que me decis cerrad el post indirectamente y no se que rollos...En fin a mi me da igual con que el post siga abierto y frecuentado escribid lo que querais haya vosotros.

Miraos rjmisterio 3 meses un monton de posts,gracias etc y tu igual...Vaya tela...No paraís de postear nunca.
Esto es charla,para hablar de lo que quieras,COMO QUIERAS,y cuando quieras chaval... si se habren mas se toman medidas,yo no quiero opinar de el del otro post...Si no de mi

y que problema hay si no paramos de postear? yo es que las noches me las paso aqui, que otra cosa voy a hacer la 1 de la madrugada? (aparte de tocar la guitarra, que suelo hacerlo entre mensajes)

Postea...No te he dicho que no...Solo digo que no PARAÍS,no que pareis.
Es muy diferente...Tb me pregunto como,vale super logico posteando,estando en todas las noticias.

hombre, logico que no me mandes parar, xD pero yo no te dije eso... te digo... que tiene de malo? es que lo dices como si fuera un vicio muy malo o algo asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn