Bueno y que pensaís de mi?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Y de ti...Autocritica?...Nose yo

Yo me lo pensaria 2 veces...

Entonces que ... Hay pocos que me conozcan ,apenas en mis inicios ya habia algun que otro User-Colegui...Mas o menos Alan el cabezon(desaparecido)",El Otro como se llamaba Templar(desaparecido tb,me acuerdo que cada vez que ponia una foto por ejemplo de Futurama ,yo cojia una foto y me la ponia y hace un rato xD) lol,Estaba tb MR Pac-man(desaparecido;Most wanted)...Me sorprende llevo 1 año y Casí todos los que postean llevan maximo 5 meses,me sorprende aún mas, los que llevan un mes y han posteado 1000 o más,y tienen y pico gracias...Yo llevo 1 año si, no posteas todos los días, no pero los 365 o por lo menos los que he tenido acceso a internet he estado aqui mirando post,noticias sin desconectarme ...He visto muchos cambios en la web,Unos cuantos banners,y un monton de buenos y malos" users que se han perdido ,solo llevo 308 post,pero para mi son suficientes...no estoy aqui para tener 3000 post,aunque me gustaria que se me tuviera mas en cuenta,y algun dia Mod...que va ,va ser que no.
No lo cerreís...No me enrollo mas...que pensais...Nadie me conoce jajaja.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y de ti...Autocritica?...Nose yo

Yo me lo pensaria 2 veces...

Entonces que ... Hay pocos que me conozcas ,apenas en mis inicios ya habia algun que otro User-Colegui...Mas o menos Alan el cabezon",El Otro como se llamaba xD lol,Estaba tb MR Pac-man(desaparecido;Most wanted)...Me sorprende llevo 1 año y Casí todos los que postean llevan maximo 5 meses,me sorprende aún mas los que llevan un mes y han posteado 1000 o más,y tienen y pico gracias...Yo llevo 1 año si,no posteas todos los días,no pero los 365 o por lo menos los que he tenido acceso a internet he estado aqui mirando post,noticias...He visto muchos cambios en la web,Unos cuantos banners,y un monton de buenos y malos" users que se han perdido ,solo llevo 308 post,pero para mi son suficientes...no estoy aqui para tener 3000 post,aunque me gustaria que se me tuviera mas en cuenta,y algun dia Mod...que va ,va ser que no.
No lo cerreís...No me enrollo mas...que pensais...Nadie me conoce jajaja.

pues algún post tuyo tengo leido... y no recuerdo que trolleases... asique me caes bien como forero al menos :D

PD. a ver, que no se convierta en una tendencia, que ya me estoy imaginando el foro lleno de "que pensais de mi" y no es plan...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hay en muchos foros un post que se llama "que opinas del que ha escrito antes?" y asi no hay que tener varios hilos para cada uno para saciar la sed de curiosidad
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno aunque eres veterano no te he visto muy amenudo por el foro, y creo que este tipos de post no aportan nada, imagínate a los cerka de 13.000 usuarios que escribieran lo por lo mismo.

Pero por este post que as escrito te veo muy ambicioso, con 8 gracias, 309 post y 1 año..pedir que te hagan mod es pedir mucho.

SAludos y siento si te he molestado
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Miraos rjmisterio 3 meses un monton de posts,gracias etc y tu igual...Vaya tela...No paraís de postear nunca.:)
Esto es charla,para hablar de lo que quieras,COMO QUIERAS,y cuando quieras chaval...;) si se habren mas se toman medidas,yo no quiero opinar de el del otro post...Si no de mi.:oops:

PD:Es como si uno abre un posts,de que se le ha roto el carton de leche,y el otro salta y dice que se le han roto los huevos en la bolsa de la merienda...A quien CoNo le importa...Al que quiera...Para eso esta el titulo muy objetivo por cierto...Al entrar te comprometes ,y me parece que es mas facil darle al boton de atrás,que postear por postear...Ojoooooo;no acusó a nadie en concreto es que me decis cerrad el post indirectamente y no se que rollos...En fin a mi me da igual con que el post siga abierto y frecuentado escribid lo que querais haya vosotros.:oops:

;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Miraos rjmisterio 3 meses un monton de posts,gracias etc y tu igual...Vaya tela...No paraís de postear nunca.
Esto es charla,para hablar de lo que quieras,COMO QUIERAS,y cuando quieras chaval...;) si se habren mas se toman medidas,yo no quiero opinar de el del otro post...Si no de mi
y que problema hay si no paramos de postear? yo es que las noches me las paso aqui, que otra cosa voy a hacer la 1 de la madrugada? (aparte de tocar la guitarra, que suelo hacerlo entre mensajes)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Postea...No te he dicho que no...Solo digo que no PARAÍS,no que pareis.
Es muy diferente...Tb me pregunto como,vale super logico posteando,estando en todas las noticias.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Postea...No te he dicho que no...Solo digo que no PARAÍS,no que pareis.
Es muy diferente...Tb me pregunto como,vale super logico posteando,estando en todas las noticias.
hombre, logico que no me mandes parar, xD pero yo no te dije eso... te digo... que tiene de malo? es que lo dices como si fuera un vicio muy malo o algo asi...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mientras no haya flood ni nada parecido no veo mal que se postee cuanto uno quiera, ademas eso aporta bastante frescura al foro sino...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Guauu...El post este como qué no...No me sale nada bien...Como ahora mismo sois todos nuevos no muchos me conocen,y el post no gira sobre su eje, y que dices de Trolleo?Nunca me han baneado ...Algo escuche en los primeros comentarios...

PD:pasó un rollo con Chaze una vez yo y él ,le dije de todo por cierto Chaze??y me parece que nada mas Interesante me pasó. Donde esta ese tb.
Joder han muerto todos o que? Bye
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Guauu...El post este como qué no...No me sale nada bien...Como ahora mismo sois todos nuevos no muchos me conocen,y el post no gira sobre su eje, y que dices de Trolleo?Nunca me han baneado ...Algo escuche en los primeros comentarios...

PD:pasó un rollo con Chaze una vez yo y él ,le dije de todo por cierto Chaze??y me parece que nada mas Interesante me pasó. Donde esta ese tb.
Joder han muerto todos o que? Bye
lo de trolleo lo dije yo... te lo repito: "lei algunos posts tuyos, y no recuerdo verte trollear, asique me caes bien", xD chaze no se deja ver mucho... yo lo veo muy poco por aqui...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
xD chaze no se deja ver mucho... yo lo veo muy poco por aqui...
Cuando yo estaba posteaba muchisimo mas ,por cierto... esta muú Amargo.xD
mR PAC-MAN,buen mod si señor...en su epoca Ande andaraaaaaaa??
Y De Predicador me gusta esa actitud,Antipatica pero original,Poco indiscreto pero intrigante, Certero y Crudo pero en el fondo(todos tenemos fondo) Agradable que no es lo mismo que simpatico...Muchos pensareís lo contrario..Yo soy muy peculiar. Xao
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33645 Otro post parecido... ¿Que tal si abrimos todos uno igual? De verdad, que no entiendo estas cosas, y esas ganas de gracias, estrellas y demás... No lo digo por "joder", pero es que he visto tantas cosas así en otros foros que parece que a algunos les vaya la vida en ello. En fin, saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a cerrar, compis.

Sabemos que ésta sección es para hablar de lo que queramos, pero intentemos aportar para colaborar entre todos y no generar demasiados aspectos personales. Que están muy bien, pero hay que actuar con cabeza y preguntárnos si abrir un hilo para que se refieran a tu persona es totalmente necesario o interesante para todos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior