Bueno y que pensaís de mi?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Guauu...El post este como qué no...No me sale nada bien...Como ahora mismo sois todos nuevos no muchos me conocen,y el post no gira sobre su eje, y que dices de Trolleo?Nunca me han baneado ...Algo escuche en los primeros comentarios...

PD:Pasó un rollo con Chaze una vez yo y él ,le dije de todo por cierto Chaze??y me parece que nada mas Interesante me pasó. Donde esta ese tb.
Joder han muerto todos o que? Bye

Guauu...El post este como qué no...No me sale nada bien...Como ahora mismo sois todos nuevos no muchos me conocen,y el post no gira sobre su eje, y que dices de Trolleo?Nunca me han baneado ...Algo escuche en los primeros comentarios...

PD:Pasó un rollo con Chaze una vez yo y él ,le dije de todo por cierto Chaze??y me parece que nada mas Interesante me pasó. Donde esta ese tb.
Joder han muerto todos o que? Bye

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
lo de trolleo lo dije yo... te lo repito: "lei algunos posts tuyos, y no recuerdo verte trollear, asique me caes bien", xD chaze no se deja ver mucho... yo lo veo muy poco por aqui...

xD chaze no se deja ver mucho... yo lo veo muy poco por aqui...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Cuando yo estaba posteaba muchisimo mas ,por cierto... esta muú Amargo.xD
mR PAC-MAN,buen mod si señor...en su epoca Ande andaraaaaaaa??
Y De Predicador me gusta esa actitud,Antipatica pero original,Poco indiscreto pero intrigante, Certero y Crudo pero en el fondo(todos tenemos fondo) Agradable que no es lo mismo que simpatico...Muchos pensareís lo contrario..Yo soy muy peculiar. Xao
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33645 Otro post parecido... ¿Que tal si abrimos todos uno igual? De verdad, que no entiendo estas cosas, y esas ganas de gracias, estrellas y demás... No lo digo por "joder", pero es que he visto tantas cosas así en otros foros que parece que a algunos les vaya la vida en ello. En fin, saludos.
Vamos a cerrar, compis.

Sabemos que ésta sección es para hablar de lo que queramos, pero intentemos aportar para colaborar entre todos y no generar demasiados aspectos personales. Que están muy bien, pero hay que actuar con cabeza y preguntárnos si abrir un hilo para que se refieran a tu persona es totalmente necesario o interesante para todos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn