que pensais de mi..

Conversación publicada en el foro Charla

bueno tios, yo no se si os caigo bien. xDD aunque vamos soy nuevo casi nuevo xD llevo solo un mes aqui xD o creo . xD jjeje y queria deciros. que pensais de mi.eek sed ciensero. xD

PD: esque estoy aburrido. xD no ombre. seguro que a mas de uno le caigo mal. xD

se me va la olla. xD

bueno aunque se me olvido darle al cuadrito de hacer encuenta. se me olvido. xD

1. os caigo bien
2. os caigo mal
no te lo tomes a mal, pero te voy a hacer una pregunta: necesitas autorreafirmarte???
mira no te conozco pero te voy a decir una cosa, yo antes estaba gordísimo y había perdido toda mi autoestima, por lo que tenía la imperiosa necesidad de saber que es lo que pensaban los demás de mi, y me sentía muy desgraciado cuando alguien pensaba mal de mi. ahora ya no, adelgacé y me di cuenta de que era la mayor de las bobadas. tu a tu bola y que importa lo que los demás piensen de ti, y si piensan mal que les den, asi de claro.
por lo demás, no te conozco, pero como forero pues de pm, solo hay que ver la cantidad de gente que te han dado las gracias.
un saludo tio

no te lo tomes a mal, pero te voy a hacer una pregunta: necesitas autorreafirmarte???
mira no te conozco pero te voy a decir una cosa, yo antes estaba gordísimo y había perdido toda mi autoestima, por lo que tenía la imperiosa necesidad de saber que es lo que pensaban los demás de mi, y me sentía muy desgraciado cuando alguien pensaba mal de mi. ahora ya no, adelgacé y me di cuenta de que era la mayor de las bobadas. tu a tu bola y que importa lo que los demás piensen de ti, y si piensan mal que les den, asi de claro.
por lo demás, no te conozco, pero como forero pues de pm, solo hay que ver la cantidad de gente que te han dado las gracias.
un saludo tio

Iniciado por necromj Ver Mensaje
hombre tio, supuestamente ser refiere a como forero pues me caes muy bien, aunque como te dice necromj ahi arriba, creo que piensas demasiado en estas cosas... ya tienes hecho hilos para agradecer algo a la gente, y creeme, no hace falta. siempre se agradece, pero no es necesario, el buen forero siempre tratará de ayudar... y como dice necromj tambien (tio, no me cobres derechos de autor, jajaja), solo hay que ver las gracias que tienes saludos
xD muy buena, rjmysterio. como siempre ayudando. gracias colega. suerte con los vicios al assasins cred xD
--- [ Añadido ] -----

Solo por lo guapo que es tu avatar ya me caes bien
No en serio, no te preocupes por como te ven los demas, preocupate por lo que piensas de ti mismo. Es mi consejo. SALUDOS

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
xDD.. GRACIAS TIO jejeje.xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn