que pensais de mi..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bueno tios, yo no se si os caigo bien. xDD aunque vamos soy nuevo casi nuevo xD llevo solo un mes aqui xD o creo . xD jjeje y queria deciros. que pensais de mi.eek:pbj: sed ciensero. xD

PD: esque estoy aburrido. xD no ombre. seguro que a mas de uno le caigo mal. xD:oops::oops::oops:

se me va la olla. xD

bueno aunque se me olvido darle al cuadrito de hacer encuenta. se me olvido. xD

1. os caigo bien
2. os caigo mal
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
no te lo tomes a mal, pero te voy a hacer una pregunta: necesitas autorreafirmarte???
mira no te conozco pero te voy a decir una cosa, yo antes estaba gordísimo y había perdido toda mi autoestima, por lo que tenía la imperiosa necesidad de saber que es lo que pensaban los demás de mi, y me sentía muy desgraciado cuando alguien pensaba mal de mi. ahora ya no, adelgacé y me di cuenta de que era la mayor de las bobadas. tu a tu bola y que importa lo que los demás piensen de ti, y si piensan mal que les den, asi de claro.
por lo demás, no te conozco, pero como forero pues de pm, solo hay que ver la cantidad de gente que te han dado las gracias.
un saludo tio
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no te lo tomes a mal, pero te voy a hacer una pregunta: necesitas autorreafirmarte???
mira no te conozco pero te voy a decir una cosa, yo antes estaba gordísimo y había perdido toda mi autoestima, por lo que tenía la imperiosa necesidad de saber que es lo que pensaban los demás de mi, y me sentía muy desgraciado cuando alguien pensaba mal de mi. ahora ya no, adelgacé y me di cuenta de que era la mayor de las bobadas. tu a tu bola y que importa lo que los demás piensen de ti, y si piensan mal que les den, asi de claro.
por lo demás, no te conozco, pero como forero pues de pm, solo hay que ver la cantidad de gente que te han dado las gracias.
un saludo tio
hombre tio, supuestamente ser refiere a como forero :D pues me caes muy bien, aunque como te dice necromj ahi arriba, creo que piensas demasiado en estas cosas... ya tienes hecho hilos para agradecer algo a la gente, y creeme, no hace falta. siempre se agradece, pero no es necesario, el buen forero siempre tratará de ayudar... y como dice necromj tambien (tio, no me cobres derechos de autor, jajaja), solo hay que ver las gracias que tienes ;) saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Puedo preguntar el porque de esta pregunta?

Tan importante es saber si le caes bien a las personas?

Yo que tu posteo sin pararle a la opinion de los demas, en algun momento te reconoceran como buen forero y buena persona sin necesidad que lo preguntes.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Solo por lo guapo que es tu avatar ya me caes bien :oops:
No en serio, no te preocupes por como te ven los demas, preocupate por lo que piensas de ti mismo. Es mi consejo. SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
xD muy buena, rjmysterio. como siempre ayudando. gracias colega. suerte con los vicios al assasins cred xD
--- [ Añadido ] -----
Solo por lo guapo que es tu avatar ya me caes bien :oops:
No en serio, no te preocupes por como te ven los demas, preocupate por lo que piensas de ti mismo. Es mi consejo. SALUDOS
xDD.. GRACIAS TIOclap2clap2 jejeje.xD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No te comas la cabeza con ese tema!
Te voy a dar un consejo valido para cualquier situacion:"antes de que se rian de ti,riete de ti mismo,y verás como todo lo demas,te resbala"
La gente que se mete con los demas,es gente cuya autoestima es tan baja,que necesitan reafirmarla de alguna forma,y creen que la forma de conseguirlo,es jodiendo a los demas,pero no se dan cuenta que cuanto mas insultan,mas triste es su vida.
Es mas,cuando alguien te diga algo,riete,no le des importancia,y en ese momento te daras cuenta que no tiene importancia,y el que te dijo algo,se dara cuenta que no se esta metiendo el contigo,sino que eres tu quien se esta riendo de el!
Hazme caso,funciona!
Animo tio,presta atencion a la gente que te rodea,que te quiere y no de esa gente que se cree mejor por intentar infravalorar a los demas!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Animo tio,presta atencion a la gente que te rodea,que te quiere y no de esa gente que se cree mejor por intentar infravalorar a los demas!!
Amen hermano. Esa es la verdad. Al final , al final de verdad solo los tuyos estaran a tu lado para echarte una mano.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pero que pasa señores con ese tipo de preguntas en que vamos a convertir este foro si tu me caes bien o mal que mas da eso.Limitemos hacer preguntas relacionado con la ps3. Ademas no podemos juzgarte porque a una persona no se le juzga por su manera de hacer preguntas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero que pasa señores con ese tipo de preguntas en que vamos a convertir este foro si tu me caes bien o mal que mas da eso.Limitemos hacer preguntas relacionado con la ps3. Ademas no podemos juzgarte porque a una persona no se le juzga por su manera de hacer preguntas.
Estamos en charla colega!y como su nombre indica,se puede charlar sobre lo que se quiera!
Esa pregunta es tan válida como otra cualquiera!
Un respeto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es por molestar, pero estos posts los ODIO. Suenan a gente sin vida social, sin ánimos de ofender, y además suelen reproducirse sin parar, de repente otro forero querrá saber lo mismo y abrirá otro tema semejante... por lo menos es lo que he visto en otros foros y siempre acaba mal la cosa. Lo siento, pero yo es que no entiendo las ganas de la gente de querer ver las opiniones que otros tienen de uno mismo, y menos, en foros de internet. Es lo mismo que con la reputación y lo demás, esas ganas de "despuntar", sorry, no va conmigo, pero ojo, es sólo mi opinión. Saludos, y suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior