que pensais de mi.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No te comas la cabeza con ese tema!
Te voy a dar un consejo valido para cualquier situacion:"antes de que se rian de ti,riete de ti mismo,y verás como todo lo demas,te resbala"
La gente que se mete con los demas,es gente cuya autoestima es tan baja,que necesitan reafirmarla de alguna forma,y creen que la forma de conseguirlo,es jodiendo a los demas,pero no se dan cuenta que cuanto mas insultan,mas triste es su vida.
Es mas,cuando alguien te diga algo,riete,no le des importancia,y en ese momento te daras cuenta que no tiene importancia,y el que te dijo algo,se dara cuenta que no se esta metiendo el contigo,sino que eres tu quien se esta riendo de el!
Hazme caso,funciona!
Animo tio,presta atencion a la gente que te rodea,que te quiere y no de esa gente que se cree mejor por intentar infravalorar a los demas!!

Pero que pasa señores con ese tipo de preguntas en que vamos a convertir este foro si tu me caes bien o mal que mas da eso.Limitemos hacer preguntas relacionado con la ps3. Ademas no podemos juzgarte porque a una persona no se le juzga por su manera de hacer preguntas.

Iniciado por airamhj Ver Mensaje
Estamos en charla colega!y como su nombre indica,se puede charlar sobre lo que se quiera!
Esa pregunta es tan válida como otra cualquiera!
Un respeto.

tal vez no deberías contarlo en un foro público... tu verás lo que haces, pero si es algo personal no te recomiendo que lo cuentes...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
por una parte es personal pero van para todos los presentes con probremas de cancer. anda meteros aqui:

va para todos:http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33653

esto lo pongo para todos es personal pero por una aprte le ocurre a todo el mudno
No es por molestar, pero estos posts los ODIO. Suenan a gente sin vida social, sin ánimos de ofender, y además suelen reproducirse sin parar, de repente otro forero querrá saber lo mismo y abrirá otro tema semejante... por lo menos es lo que he visto en otros foros y siempre acaba mal la cosa. Lo siento, pero yo es que no entiendo las ganas de la gente de querer ver las opiniones que otros tienen de uno mismo, y menos, en foros de internet. Es lo mismo que con la reputación y lo demás, esas ganas de "despuntar", sorry, no va conmigo, pero ojo, es sólo mi opinión. Saludos, y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn