banda sonora gladiator. miradlo

Conversación publicada en el foro Charla

¿que es? un general traicionado. por su origen, por su vida, su tierras. un gladiador que consiguio vengarse. por la muerte de su hijo y su esposa.

un gladiador, que hizo historias en lo cines. disfrutad

Gladiator ~ Lisa Gerrard 'Now We Are Free' soundtrack:

[youtube=sfo-duncELI]video[/youtube]

pedazo de pelicula
Nunca me ha gustado esta pelicula.
Me parece un toston exceptuando las batallas que encima algunas estan mal hechas viendose elementos como bombonas de aire en los carros o las botas dignas de Rambo en algun gladiador.

Ademas, alguien me puede explicar como narices llega el pavo herido desde Germania a Hispania en un caballo?

Saludos.

Nunca me ha gustado esta pelicula.
Me parece un toston exceptuando las batallas que encima algunas estan mal hechas viendose elementos como bombonas de aire en los carros o las botas dignas de Rambo en algun gladiador.

Ademas, alguien me puede explicar como narices llega el pavo herido desde Germania a Hispania en un caballo?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.
es una pedazo de pelicula. para mi las mejores que e visto estos años. auque para mi spider-man lo 4 fantasticos, ya saves cosasn asin pero para mi, gladiator, siempre me a gustado la historia de pequeño. la muerte de julio cesar no fue su hijo sino brutus. aqui fue su hijo el que lo mato. hay se come un poco la cosa.

Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.

Iniciado por generalmotors Ver Mensaje
Hombre le hieren en la campaña romana en las germanias... Y llega herido a Hispania (le cura el gladiador etiope en el carromato).

Saludos.

es una pedazo de pelicula. para mi las mejores que e visto estos años. auque para mi spider-man lo 4 fantasticos, ya saves cosasn asin pero para mi, gladiator, siempre me a gustado la historia de pequeño. la muerte de julio cesar no fue su hijo sino brutus. aqui fue su hijo el que lo mato. hay se come un poco la cosa.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
En esta pelicula el emperador creo ke no es el bueno de Julio Cesar, sino Marco Aurelio, ke es asesinado por su hijo Comodo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4