banda sonora gladiator. miradlo

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
¿que es? un general traicionado. por su origen, por su vida, su tierras. un gladiador que consiguio vengarse. por la muerte de su hijo y su esposa.

un gladiador, que hizo historias en lo cines. disfrutad

Gladiator ~ Lisa Gerrard 'Now We Are Free' soundtrack:

[youtube=sfo-duncELI]video[/youtube]

clap2clap2pedazo de peliculaclap2clap2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Nunca me ha gustado esta pelicula.
Me parece un toston exceptuando las batallas que encima algunas estan mal hechas viendose elementos como bombonas de aire en los carros o las botas dignas de Rambo en algun gladiador.

Ademas, alguien me puede explicar como narices llega el pavo herido desde Germania a Hispania en un caballo?

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Nunca me ha gustado esta pelicula.
Me parece un toston exceptuando las batallas que encima algunas estan mal hechas viendose elementos como bombonas de aire en los carros o las botas dignas de Rambo en algun gladiador.

Ademas, alguien me puede explicar como narices llega el pavo herido desde Germania a Hispania en un caballo?

Saludos.
Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff un PELICULON donde los haya, que maravilla la abre visto un puñao de veces y no me canso :p, y cada vez que escucho la BSO se me pone la piel de gallina es preciosa.

PD. joder me apetece un ferrero rocher...mmmm
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
es una pedazo de pelicula. para mi las mejores que e visto estos años. auque para mi spider-man lo 4 fantasticos, ya saves cosasn asin pero para mi, gladiator, siempre me a gustado la historia de pequeño. la muerte de julio cesar no fue su hijo sino brutus. aqui fue su hijo el que lo mato. hay se come un poco la cosa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.
Hombre le hieren en la campaña romana en las germanias... Y llega herido a Hispania (le cura el gladiador etiope en el carromato).

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
es una pedazo de pelicula. para mi las mejores que e visto estos años. auque para mi spider-man lo 4 fantasticos, ya saves cosasn asin pero para mi, gladiator, siempre me a gustado la historia de pequeño. la muerte de julio cesar no fue su hijo sino brutus. aqui fue su hijo el que lo mato. hay se come un poco la cosa.
En esta pelicula el emperador creo ke no es el bueno de Julio Cesar, sino Marco Aurelio, ke es asesinado por su hijo Comodo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ammm. xD pero entonces porque mato al padre. acaso el padre. le hizo algo? xD no lo entiendo matar una persona que no tiene culpa es como darte una patada en lo hue***
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.
no, lo van a matar en Germania por orden de Cómodo, pero logra cargarse a los soldados y llegar en caballo y herido a su villa en Hispania, y alli es cuando desfallece...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Kiero recordar ke es cuando llega a su villa en Hispania cuando le atacan y entonces es vendido como esclavo a algun mercader, pero ya te digo ke tengo ke verla de nuevo, porke no me acuerdo bien.
vive al lado de Emerita Augusta, en la actualidad mérida. la verdad es que la película no es muy allá, pero me sorprendió mucho el trabajo de localizaciones sobre todo en esa parte, ya que yo soy de Extremadura, de un pueblo a 50Km de Mérida, y la verdad es que cuando describe el paisaje de donde vive es flipante, así es mérida. como dice Máximo "la tierra es negra" y es cierto, es el único lugar en muchísimos km a la redonda en que la tierra es negra. por otra parte hay un momento en el viaje que hace desde Germania hasta su casa, cuando está a punto de llegar, anocheciendo pasa por delante de unas montañas que se supone que pertenecen a otro punto de la geografía extremeña al lado de un pueblo llamado Trujillo, la verdad es que el trabajo de exteriores es flipante.
es la película favorita de mi madre y siempre le da por verla en puentes o en navidad, es decir cuando yo estoy en casa, pa tocar un poco los "güebos", jajaja
un saludo
 
Superior