¿Por qué no te callas? Versión GIF. Hay que me LOL xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No soi nada monarquico ni politiquero ni rollos de estos pero es que después del revuelo que se ha armado con el tema no he tenido más remedio que poneros esto que he encontrado por la red:

<Editado BigInJapan -- Contenido con aires racistas -->

BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

PD: Tomaroslo como una broma, no intenteis ver más allá xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Todavia me estoy riendo del priMER gif, que pasada
Si señor te lo has currao al trAernos esto, impresionante como mola
Cierra el Boquino Hostia ya!!! jajjajajajajaajajme toi partiendo, se me va a desencajar la mandibula jajajajaaja.
saludos

PD: BUENISSIMO SI SEÑOR!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Mmm... sólo me gusta el del gañan, el del platano es racista y me parece triste aparte de cutre, el primero pase, el segundo, no se si lo has hecho tu, pero soy la chica a la que dejan traumatizada, voy a tu casa, y vamos... me parece triste que se fribolize con una agresión tan fuerte, me alegraría que al gilipollas que haya hecho ese montaje le den una paliza y pongan una cara de Chavez..
Pero enserio os parece normal :S? No se... espero que alguién piense que reirse de una paliza racista es de anormales, o que yamar al presidente de Venezuela (que mira que me cae mal) mono, de una forma muy pero que muy racista es patetico a estas alturas d lo que pensaba que era un sociedad avanzada, pero bueno, con gente como vosotra aun queda esperanza para desevolucionar, un saludo.

Por cierto, si me cerrais el post que alguien ponga algo parecido, que joder, parece el foro de la falange y tal... un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior