haz feliz a un niño por 1 euro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues te la compras a plazos en el corte ingles, esque sinceramente, esto de dar a quien sea 1 € para que se compre una consola me parece de tener una cara enorme. Y no es porque lo pidas tu, que me da igual quien lo pida porque la opinion es la misma, por esa regla de 3 voy a pedir yo 2 € para poder comprarme una television HD
Lo siento tio no cuela, a lo mejor dices la verdad pero yo soy muy desconfiado, por que no pones una foto tuya junto a tu ps3 tu pes y un cartelito que ponga darme un euro cada uno para comprarme una ps3, entonces solo entonces a lo mejor te creo un poco.
Y si es verdad lo que dices, macho llama al sat !!!! y te la cambian.

necesito que me deis 10 euros cada uno para poder comprarme otra vez el ferrari que me robaron hace 2 días.................. bueno y si alguno me manda por MP sus datos las escrituras de su casa etc, harías muy feliz a este humilde servidor.........

1saludo
Pues el post con mas cara del foro (sin ofenderse eh te lo digo con cariño...bueno tampoco tanto sin mariconeos) jaja si señor venir y pedir que te den dinero ole tu, yo jamas me atreveria. Aunque bueno puedo intentarlo....

A ver queridos foreros, me gustaria comprarme mmm que se yo un pisito centrico de 200m2, en el centro de bcn, si eso a ver si me podriais dar todos un eurito. Cuando lo tenga por supuesto que estareis invitados a una cocacola, solo tendreis que abrir vuestra nevera y cogerla, cortesia del tito cloud.

PD.A colado?
PD2.Que gane la amistad de este foro gracias

manda huevos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn