Ayuda......tema capilar(heavys os invoco...!!!)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola queridos hamijos queria haceros una consulta a aquellos que teneis el pelo largo o lo habeis tenido......vereis yo tengo el pelo bastante rizado cuando esta seco.......mojado que esta mucho mas liso la parte de atras me cae por los hombros y la de alante cerca esta tambien.......pero al dia siguiente al despertarme lo tengo muy rizado y se me queda a la mitad.......me intento peinar con el peiney se me queda como abultado a lo ancho pero en absoluto liso.........vamos que se me queda el pelo hecho una mierda absoluta........me lo lavo a diario me hecho suivizante y me lo desenrredo con el cepillo ademas tampoco tiene mucho brillo......el champu y el suavizante es de una marca de el carreefour no es conocido vamos alomejor puede ser eso......nose el caso es que me recomendeis que puedo hacer para que se me quede un pelo de este estilo......

un saludo y espero que me ayudeis!!gracias........
ai Byob, problemas con el pelo eh?

Pues yo te recomiendo que uses un champú especial para tener el cabello liso, además de usar cremas suavizantes y mascarillas. Yo uso todo esto y me lo ha dejado mucho más liso que antes.

Si no, siempre puedes hacerte un desriz en la peluquería .

Saludos
me has invocado y aki estoy

a mi me pasaba igual.
el truco esta en no lavar diariamente el el pelo a monos que sea necesario claro( trabajo...)

y en vez de cepillo utiliza un peine de estos anchos y que parecen peinetas

el champu pues mira que sea liso y sedoso en ese palo
haber si te funciona

suerte compañero
A mi me pasa lo mismo que a ti, se me riza el pelo porque toca con los hombros, es una mierda, yo uso pantene, y siempre me hago coleta, asi que ahora ya no se me riza el pelo, pero se me cae bastante....

Mi consejo es que te hagas coletas hasta que el pelo supere la barrera de los hombros y luego ya te lo sueltas, despues, es todo cuesta abajo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn