Ayuda......tema capilar(heavys os invoco...!!!)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola queridos hamijos queria haceros una consulta a aquellos que teneis el pelo largo o lo habeis tenido......vereis yo tengo el pelo bastante rizado cuando esta seco.......mojado que esta mucho mas liso la parte de atras me cae por los hombros y la de alante cerca esta tambien.......pero al dia siguiente al despertarme lo tengo muy rizado y se me queda a la mitad.......me intento peinar con el peiney se me queda como abultado a lo ancho pero en absoluto liso.........vamos que se me queda el pelo hecho una mierda absoluta........me lo lavo a diario me hecho suivizante y me lo desenrredo con el cepillo ademas tampoco tiene mucho brillo......el champu y el suavizante es de una marca de el carreefour no es conocido vamos alomejor puede ser eso......nose el caso es que me recomendeis que puedo hacer para que se me quede un pelo de este estilo......

un saludo y espero que me ayudeis!!gracias........
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para empezar no te acuestes con el cabello mojado, yo creo que no hay forma para que te quede liso sino naciste con esa cualidad mas que alisartelo.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ai Byob, problemas con el pelo eh?

Pues yo te recomiendo que uses un champú especial para tener el cabello liso, además de usar cremas suavizantes y mascarillas. Yo uso todo esto y me lo ha dejado mucho más liso que antes.

Si no, siempre puedes hacerte un desriz en la peluquería .

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
me has invocado y aki estoy

a mi me pasaba igual.
el truco esta en no lavar diariamente el el pelo a monos que sea necesario claro( trabajo...)

y en vez de cepillo utiliza un peine de estos anchos y que parecen peinetas

el champu pues mira que sea liso y sedoso en ese palo
haber si te funciona

suerte compañero
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me pasa lo mismo que a ti, se me riza el pelo porque toca con los hombros, es una mierda, yo uso pantene, y siempre me hago coleta, asi que ahora ya no se me riza el pelo, pero se me cae bastante....

Mi consejo es que te hagas coletas hasta que el pelo supere la barrera de los hombros y luego ya te lo sueltas, despues, es todo cuesta abajo:)

saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
tambien puedes comprarte un plancha para pelo
yo lo tenia largo y bastante rizado por no decirte como un poco menos k el bisbal
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hola Byob.

Siento decirte que tu y yo, no somos hamijos.

...pero bueno, si quieres, podemos ser amigos...

...


Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
la plancha es cara¿??es dificil de encontrar???de verdad funciona?XDDD rrecomendadme alguna marca de champu o suivizante que vaya bien porque el que yo tengo no me hace na
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pufff... tio, para empezar, en temas de suavizantes, champoos... mejor de marca, creo yo... y como te dijeron por ahi arriba, no te acuestes con el pelo mojado tio, si no se te queda con la forma que pilla con la almohada... más no puedo ayudarte... lo siento
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo te recomiendo que te lo cortes y no te preocupes por el peinado, yo tambien lo tengo largo y me estoy hartando de los cuidados que necesita el pelo largo, por eso he decidido cortarmelo y dejar de preocuparme por él :)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La plancha esa te jode el pelo, no uses suavizante, comprate un champu que lo tenga ya, te recomiendo Pantene, que es el que uso yo, te deja el pelo suave y brillante, y como te digo arriba, ponte coleta hasta que el pelo sobrepase los hombros.

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si rx es una buena opcion ya habia pensado en raparme pero al estar bastante gordo me iva a quedar una cara de pan impresionante sabes?
--- [ Añadido ] -----
La plancha esa te jode el pelo, no uses suavizante, comprate un champu que lo tenga ya, te recomiendo Pantene, que es el que uso yo, te deja el pelo suave y brillante, y como te digo arriba, ponte coleta hasta que el pelo sobrepase los hombros.

saludos
ok gracias tio;)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
el suavizante loreal elvive te deja el pelo bastante liso, aunque no se con tu pelo (supongo que tambien)porque mi pelo es corto xD.
Saludos hamijo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues la plancha por unos 40€ o por ahi, puedes encontrar una, mi hermana tiene una y le va bien, lo que tiene, esque te lo tendras que planchar casi todos los dias, y eso estropea el pelo, o como te an dicho por aki, usando masrcarillas, champoos para dejar el pelo liso y cosas de esas
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lo de plancharte el pelo no lo veo recomendable, porque te lo estropea bastante.

Lo del desriz, es un tratamiento al que se somete tu pelo para quede liso. Hay varios tipos, uno de los más famosos es el japonés, pero he de decirte que esto muy barato no sale.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
vale, me ha quedado claro...

más que nada te lo decia porque hace daño a la vista ese hamijos...



Saludos
sih berdad???eske noseh escrivir!^^nho she loh iga a naie oky???
--- [ Añadido ] -----
porcierto noel si no puedes ayudarme mejor no opines^^
--- [ Añadido ] -----
pff gracias zeben pero tio....esque si vale mucha pasta pfffffff me van a decir que me lo rape y que me joda XDDaun asi gracias probare con un champu nuevo.......
 
Última edición:
Superior