Ayuda......tema capilar(heavys os invoco...!!!) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Te aconsejo que cuando lo tengas largo, muy largo, te lo planches, y no te lo planches con una plancha de planchar azme el favor, leñe xD ... Si no con la que venden en las peluquerías / grandes supermercados, tampoco hace falta que te pilles una de 120 € con una de 50 € va de sobra, y de champú te aconsejo el de cabellos lisos
Vale, lo primero es el champú q te tienes que comprar (yo compro champú+suavizante Dove) Luego me repaso con mascarilla Pantene y queda genial te lo juro, toda la gente me dice:
-Con lo largo q tienes el pelo y t queda + suave con que te lo lavas?
-Gracias, uso Dove

cuando has dicho lo de que estás gordo, lo del pelo rizado y largo no se porqué pero de una me he acordado de harley xD, es broma broma, no te enfades ;-)

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja jjajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!pues un parecido razonable hay no te creas!!jaja muy buena
primero que el tema mal escrito porque un heavy cuanto mas roña lleve en el pelo mejor(jejejeje)te cuento mi esperiencia de mi epoca metalera,siempre que te lo laves dejalo secar pero ojo sin secador que quema el pelo y sobre el champu las marca conocidas van bien pero si te vas a una pelu te venderan unos champus que van que alucinas y que no hay en el hiper(profesionales)y dejate aconsejar por ellos que para eso estan todos los dias tomando el pelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4