Ayuda......tema capilar(heavys os invoco...!!!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si rx es una buena opcion ya habia pensado en raparme pero al estar bastante gordo me iva a quedar una cara de pan impresionante sabes?
--- [ Añadido ] -----

La plancha esa te jode el pelo, no uses suavizante, comprate un champu que lo tenga ya, te recomiendo Pantene, que es el que uso yo, te deja el pelo suave y brillante, y como te digo arriba, ponte coleta hasta que el pelo sobrepase los hombros.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
ok gracias tio
pues la plancha por unos 40€ o por ahi, puedes encontrar una, mi hermana tiene una y le va bien, lo que tiene, esque te lo tendras que planchar casi todos los dias, y eso estropea el pelo, o como te an dicho por aki, usando masrcarillas, champoos para dejar el pelo liso y cosas de esas
Saludos
Lo de plancharte el pelo no lo veo recomendable, porque te lo estropea bastante.

Lo del desriz, es un tratamiento al que se somete tu pelo para quede liso. Hay varios tipos, uno de los más famosos es el japonés, pero he de decirte que esto muy barato no sale.

Saludos

vale, me ha quedado claro...

más que nada te lo decia porque hace daño a la vista ese hamijos...

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
sih berdad???eske noseh escrivir!^^nho she loh iga a naie oky???
--- [ Añadido ] -----
porcierto noel si no puedes ayudarme mejor no opines^^
--- [ Añadido ] -----
pff gracias zeben pero tio....esque si vale mucha pasta pfffffff me van a decir que me lo rape y que me joda XDDaun asi gracias probare con un champu nuevo.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn