Ayuda con videos de youtube.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
alguien sabe como se llama la web que te permite descargar y pasar a otro formato los videos de youtube?
es que se me ha olvidado y quiero pasar algunos videos a la PS3 :D.
Gracias por adelantado.
Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
no era esa pero lo voy a intentar, gracias crack.
--- [ Añadido ] -----
esta web es muy complicada, ya que te manda el video a tu mail y despues tu lo descargas o algo asi, la que yo quiero es una que los descargas directamente al pc, alguien se tiene que acordar
--- [ Añadido ] -----
ayudadme por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo utilizo el programa arestube sin duda es de lo merjocito ;)pones el link y en ajustes pones el formato que quieres mpg o para ipod, le das a descargar y listo lo tienes en tu carpeta arestube
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo la que uso es descargarvideosyoutube.com, que te deja bajarlos en .flv y .avi, aunque de vez en cuando esta puñetera y da algun error.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo el que utilizo es VDownloader, que te lo baja al formato que tu quieras.

Por favor Kartier, se más conciso en el título.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Yo uso un programa que se llama videoget, que te deja eligir el formato, la resolución del video,etc. Además puedes descargar videos de otras webs como googlevideo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo te digo que bajes el programa videotodo te deja bajar videos de youtube y cualquier otra pagina de videos ademas automaticamente cuando un video se decarga lo convierte en el formato que prefieras una verdadera maravilla.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
lo estoy subiendo a megaupload y aora te paso el enlace.
--- [ Añadido ] -----
aqui lo tienes espero que te sirva un saludo
http://www.megaupload.com/?d=V23ZQZYF
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Yo te digo que bajes el programa videotodo te deja bajar videos de youtube y cualquier otra pagina de videos ademas automaticamente cuando un video se decarga lo convierte en el formato que prefieras una verdadera maravilla.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
lo estoy subiendo a megaupload y aora te paso el enlace.
--- [ Añadido ] -----
aqui lo tienes espero que te sirva un saludo
http://www.megaupload.com/?d=V23ZQZYF
pero dice que hay un porblema
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo antes usaba uno, que te ponia un simbolo de video abajo a la derecha de la pantala, y cuando habia un video que te querias descargar, analizaba la pagina, detectaba los que hibieras, y te lo bajabas en FLV, pero se me borro :S
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Creo que el que dices es un plug-in de Firefox no? VideoDownloader...esque yo tenia ese y aparecia el logo de video abajo que dices. Pero ya no podia bajar videos, me daba errores y eso y me cambie al AresTube
 
Superior