Vuestros "Materiales" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo tengo:

TV lg 46´ 1080p
sonido lg 5.1 canales, dolby prologic II, true hd sound
motorstorm
the darkness
call of duty
resistance (lo vendi porque no me funcionaba el online, a punto de comprar otro)
warhawk
oblivion
graw 2
heavenly sword
fifa 2008
call of duty 4

Y LO MAS IMPORTANTE::: UNA PS3 DE 60 GB RECIEN FALLECIDA!!!!! (SE ME MURIO AYER)
Hola buenas os dejo mi infernal equipo con el cual se me pasan las horas ke ni me entero

PsP White Ceramic 3.71 M33-4 + Mstick 2GB (F1-06,Tony Hawk Pro,GTA .................................................. .................................................. )
PS3 60GB + SONY BRAVIA 46X3500 (F1 + MOTOSTORM + COLIN MCRAE DIRT + SKATE + UNCHARTED + NINJA GAIDEN + RACHET & CLANK + TONY HAWK´S PROJECT 8 + NEED FOR SPEED PRO STREET + ASSASSIN'S CREED + VIRTUAL TENIS 3 )

Salu2
PS3 60gb + Heavenly Sword + COD4 + Virtua Tenis 3 + Assassins Creed + RFOM + COD3 + Uncharted + PES2008 +Ninja Gaiden Sigma + Samsung 19" 1080i (monitor)

Tengo la consola en mi habitacion asi que no puedo permitirme el poseer una television mas grande.

Proximamente Burnout + DMC4. Reservado desde octubre el GTA4 Y algo mas que cogere

Salu2
Pues mi TV es Standard de 29"
PS3 de 80GB

y los juegos estan en mi firma!!!

Espero pronto de hacerme de una pantalla y un home!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn