¿Os acordais de mi??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro que me acuerdo de tí!!!!.

Tu eras el tipo ese que vuela en un trineo con renos, está gordo, canoso, viste de rojo y blanco, y llevas un saco a todas partes, pero sólo en diciembre, ¿no?.

Bueno tío, tengo que decírte que te odio, jamás me traístes lo que pedí de pequeño. ¿Eres analfabeto o que?, ¿porqué si yo escribía claramente "Super Nintendo" me traías un par de calcetines con una raqueta bordada?, te odio mucho,!!!.

P.D: Buenas Rakend, claro que nos acordamos de tí, yo en particular, de lo malo que eras al F1, jajaja.

Claro que me acuerdo de tí!!!!.

Tu eras el tipo ese que vuela en un trineo con renos, está gordo, canoso, viste de rojo y blanco, y llevas un saco a todas partes, pero sólo en diciembre, ¿no?.

Bueno tío, tengo que decírte que te odio, jamás me traístes lo que pedí de pequeño. ¿Eres analfabeto o que?, ¿porqué si yo escribía claramente "Super Nintendo" me traías un par de calcetines con una raqueta bordada?, te odio mucho,!!!.

P.D: Buenas Rakend, claro que nos acordamos de tí, yo en particular, de lo malo que eras al F1, jajaja.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
ya esta el mod mas cachondo de la ps3 haciendo de las suyas, jaja creo recordar que te mee en las partidas que echamos y si quieres se puede hacer un 1 contra 1 y demostrarlo en el foro, que el mod es batido por un miembro sin mas jajaj
un saludo ma gustao mucho esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn