¿Compraras assassins creed?

¿Compraras assassins creed?

  • Si, esta semana lo compro

    Votos: 38 69.1%
  • Me esperare a estas navidades

    Votos: 8 14.5%
  • No lo comprare

    Votos: 3 5.5%
  • aun no lo se....

    Votos: 6 10.9%

  • Total de votantes
    55
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Comprareis este juego esta semana?. Yo si, estaba entre assassins y COD 4 y me he decidido al final por assassins y COD 4 para navidades :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si me lo voy a comprar el jueves por la tarde seguramente ya lo tenga y haber que tal esperemos que no tenga problemas porque tal y como van los juegos todos tienen problemas
 
M

Magic978

Pues yo aun no lo se. Voy a esperar haber que tal son las opiniones de la gente y ver videos en el youtube y luego decidire que hago xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo me lo voy a comprar esta misma semana, no puedo esperar más :D.

PD: creo que esta encuesta está repetida.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
esta clarisimo,hace tiempo qe lo tengo reservado en el game.estoi impaciente por probarlo xddddddd.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La veo muy parecida a este post que fue creado hace una semana y que tu Shaker estabas a favor de que eso no se preguntaba... xDDDDDDDD

Si me la voy a comprar aun no se cuando una semana despues que salga tal vez...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo si me lo compro pero no lo e reservado ya que todos los que reserve se retrasaron.(reserbe la ps3 para nobiembre el gta4 ect... )y me mosquee tanto que ya no reservo.si esta bien y si no a esperar unos dias mas.
saludos

posdata: te a faltado en la encuesta poner: no me lo comprare estoy esperando que me toque en el concurso
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La veo muy parecida a este post que fue creado hace una semana y que tu Shaker estabas a favor de que eso no se preguntaba... xDDDDDDDD
Ya pero ahora que estamos a 2 dias del lanzamiento alomejor la gente a cambiao de opinion xDD yo he estao apunto de comprarme el COD 4... si me lo llego a comprar el assassins no lo veo asta navidades xDD
 
Superior