Conversación publicada en el foro Charla

jaja ok tio perdona no me fije tio........son buenisimos!!!porque no tengo la tarjeta de firma con la id que sino me pongo esa que parecia una gallina con dos cuernos XDDDDDD muy buenos tio...........aunque te digo que en muchas quedarian mejor sin las letras si puedes corregir eso seria de 10

jaja ok tio perdona no me fije tio........son buenisimos!!!porque no tengo la tarjeta de firma con la id que sino me pongo esa que parecia una gallina con dos cuernos XDDDDDD muy buenos tio...........aunque te digo que en muchas quedarian mejor sin las letras si puedes corregir eso seria de 10

Iniciado por byob Ver Mensaje
Lo de las letras tienes toda la razón, pero me aconsejaron que llevasen La PS3, además así, es más dificil que lo puedan utilizar en otros foros.

Iniciado por byob Ver Mensaje
uuuuu!! soy tu sombra hamijo! xD cara de hoja

Se_Vs felicitaciones por los avatares están buenisimos puedo sacar alguno?

Saludos

uuuuu!! soy tu sombra hamijo! xD cara de hoja

Se_Vs felicitaciones por los avatares están buenisimos puedo sacar alguno?

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Son de libre uso, puedes cogerlos, siempre y cuando los uses en este foro. Si lo quieres personalizado te puedo poner tu nick, ya que conservo todos los psd de los avatares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn