Avatares Final Fantasy

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace un rato he colgado 18 avatares de juegos de Final fantasy en el subforo de diseño. Os invito a todos a verlos.

Además vereis la cantidad de avatares que han aportado nuestros compañeros.

Podeis pinchar sobre mi firma y os llevará donde están los avatares.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja ok tio perdona no me fije;) tio........son buenisimos!!!porque no tengo la tarjeta de firma con la id que sino me pongo esa que parecia una gallina con dos cuernos XDDDDDD muy buenos tio...........aunque te digo que en muchas quedarian mejor sin las letras si puedes corregir eso seria de 10
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
jaja ok tio perdona no me fije;) tio........son buenisimos!!!porque no tengo la tarjeta de firma con la id que sino me pongo esa que parecia una gallina con dos cuernos XDDDDDD muy buenos tio...........aunque te digo que en muchas quedarian mejor sin las letras si puedes corregir eso seria de 10
Lo de las letras tienes toda la razón, pero me aconsejaron que llevasen La PS3, además así, es más dificil que lo puedan utilizar en otros foros.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
jaja ok tio perdona no me fije;) tio........son buenisimos!!!porque no tengo la tarjeta de firma con la id que sino me pongo esa que parecia una gallina con dos cuernos XDDDDDD muy buenos tio...........aunque te digo que en muchas quedarian mejor sin las letras si puedes corregir eso seria de 10
uuuuu!! soy tu sombra hamijo! xD cara de hoja

Se_Vs felicitaciones por los avatares están buenisimos puedo sacar alguno?

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
uuuuu!! soy tu sombra hamijo! xD cara de hoja

Se_Vs felicitaciones por los avatares están buenisimos puedo sacar alguno?

Saludos
Son de libre uso, puedes cogerlos, siempre y cuando los uses en este foro. Si lo quieres personalizado te puedo poner tu nick, ya que conservo todos los psd de los avatares.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
se_vs he leido el post y lo que te quiere decir big es por si querias evitar que fueran rulando por otras webs y la gente se las agencie como suyas sabes?pero vamos si eso a ti no te importa quitalo que creo que ganan bastante mas.........
 
Superior