Que os parace el nokia N73

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues queria haceros esta pregunta porque me lo van a regalar este movil pa mi cumple y saber si alguno de vosotros lo tiene (o no lo tenga) y me puede decir sus impresiones y demas cosas

aqui dejo su foto por si alguien no sabe cual es:

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
es muy muy bueno,es el que tengo y va de perlas,hace unas fotos alucinantes y con el symbian se le pueden meter muchas aplicaciones,si necesitas algo sobre este movil manda mp,te lo recomiendo 100 %
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
depende para lo que lo kieras,a mi me viene muy bien por el curro(siempre viene bien una camara a mano) el N73 porque es junto al N95 (pillate este,jeje) el que mejor fotos hace,con 3.2 megapixel y optica carl zeiss
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
de tarjeta, pero lo vamos a comprar entre los 4 que sino es mucho jejejeje

pd: que os parece este que a lo mejor tambien cuela jajajaja




es el nokia N81

uffff ese tiene también una pinta brutal, ya quisiera yo tener uno como ese jaja. Eso sí, no te dejes guiar sólo por el aspecto. Antes de decantarte por uno compara las características de ambos móviles ;)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he mirao las estadisticas y creo que es mucho mejor el nokia N81 aunque el nokia N73 tiene 3,2 megapixel y el otro solo 2,0 megapixeles
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
En mi opinion, descarta todos los nokias ( y siemens), ninguno dura más de 5 años funcionando como el primer día.

Las opciones más inteligentes son los sony ericsson(sobre todo), motorola, Lg, samsung y toshiba.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
En mi opinion, descarta todos los nokias ( y siemens), ninguno dura más de 5 años funcionando como el primer día.

Las opciones más inteligentes son los sony ericsson(sobre todo), motorola, Lg, samsung y toshiba.
QUEEEEEEEEEE ???? jajaja!! no sabes lo que dices !!!Inteligente ?!??! jajajaja!!! he pasado por casi todas las marcas,empeze con un nokia 5110 (ladrillo pero duradero),he tenido ericcson t29 y t39 muy chulos pero castaña,panasonic (malo malo),motorola (mucho hello moto pero este es el ultimo que te recomiendo)...Samsung mi hermano tiene uno y es castaña,no soy fanatico de ninguna marca,pero un Nokia seguro,tengo un 8310 todavia funcionando como el 1 dia y tendra 5 o 6 años,esto es probar y probar y casi todo el mundo coincide , Un buen nokia es lo mejor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
entre esos 2 me quedo claramente con el n81, yo tengo el n95 y antes que ese el 7710 (soy un fanboy de los movilazos de nokia :D) y elegiria el 81 por 2 razones, la primera los 8gb de memoria interna, la segunda que los megapixels de diferencia no los vas a notar que para hacer fotos de verdad ya estan las camaras. y sobre todo porque el nuevo movil n81 es la punta de lanza del nuevo servicio ngage que sera compatible con este movil y algunos otros que ya hay de la serie n, no estoy seguro si el 73 esta incluido, ademas el 81 lleva wifi para navegar y descargarte aplicaciones gratuitamente, ver youtube, tele movil.. etc. cosa que el 73 no tiene. yo lo tendria claro xDD

saludos!!!!

PD:el n95 el mejor movil que hay ahora mismo en el mercado, aun asi soy un enamorado de los moviles tipo iphone aunque este personalmente no me guste nada por el tema de el control que ejerce sobre ti apple. por esa misma razon nunca sere de vodafone, y por esa misma razon apple y vodafone no llegaran a un acuerdo con el iphone. xD odio que la gente controle lo que hago o dejo de hacer con lo que pago.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo tengo el nokia n73 y la verdad te lo recominedo. tiene muchas funciones camara dd3.2megapixeles. las fotos las tomas muy bien , grava en formato mp4. los mp3 se oyen muy bien porque tiene sonido stere tiene 2 bosinas en resumen es un telefono exelente aami me vino con una memory stick de 1gb
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo te recomiendo el n81 porque es mucho más bonito y mejor.
La camara a mi no me importa mucho, porque con 2.0 igual es buena, además tengo una camara digital y no me gusta sacar fotos xD
Saludos
 
Superior