historias de miedo. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

saveis algo de el area 51? (en verdad) no del juego. saveis creo que esta haciendo algo de extraterreste es verdad de que hay cosas sobrenaturales debajo de esa tierra. hay una gran base militar,para gente paranormal?

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Yo creo que ahí esta el Martin Mystery (de una serie xDD).
Estos temas no me gustan mucho la verdad
Yo creo que el Area 51 es una base normal y corriente pero algo raro deben tener apra tanto secreto. Y, si, lo del extraterrestre ese era un fake como dios manda.

Y a la respuesta de si estamos solos en el universo yo creo que no estamos solos, es mas, creo que tenemos muchos acompañantes solo que estamos muy lejos unos de otros y no nos veremos nunca.

Un saludo!

am ok. colega gracias big por la informacion. pero la pregunta es, estamos solos en este universo?

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
No lo se pero me inclinaria hacia el no.

Demasiado inmenso y casi infinito para que estemos solos.
Ahora bien, no penseis que los extraterrestres son cabezones con ojos de almendra.
Podrían estar basados en otros componentes químicos que no fueran carbono o no tener formas humanoides por el mero hecho de adaptación a sus planetas de origen con gravedades muy fuertes o livianas, temperaturas, atmosferas...

Si os interesa el tema buscad un libro de Whitley Strieber llamado Communion.

Saludos.
jope big estas a la ultima xD sigue asi colega, todos te queremos. xD jajaj [nada de peloteo]. xd pues sabes lo que digo yo? que creo que no estamos solos si ve en cuarto milenio comunico a un niño de 8 años que vivía creo que e valencia con un amigo se reunían en un muro le gustaban jugar allí de repente el niño tiro una piedra y en vez de sonar flojo sonó algo metálico el niño por saber que era miro y se encontró con un dibujo, la nave con una forma de gota, con 3 patas como las de electricidad que hay ahora, tubos de escape chicos una gran puerta y tres ventanas. eso afirmo un hombre que fue abducido por un nave OVNI normalmente como dice el fue una gran luz muy luminosa atravesó el cuerpo del chico, así aguandantolo sus pupilas aumentaron, una luz inmensa que el chico tras duras pruebas tenia vomito fiebre. nervios, etc.. muchas cosas operaciones. 12 operación, el pobre no podía y fue a cuarto milenio a explicarlo trajo los documentos de las pruebas y operaciones que surgió por eso, le pusieron un tubo por el cuello no se que era, algo así, pobre hombre su pasado, eso no lo olvidara,

e intentado buscar el vídeo en el youtube, pero no lo encuentro. quien haya visto ese episodio de cuarto milenio que me de un vídeo, esa es la mejor escena de un GRAN OVNI.
bueno, para empezar, decirte que esas historias no se las inventó tu amigo

----------------

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

------------------

aqui teneis muchas, para mi, las mejores, la que os puse arriba y la del hospital, la del ascensor misterioso que escribió notman al principio http://www.leyendasurbanas.org/index...d=72&Itemid=51

para vuestro disfrute

PD. el dia que leí la del perro, recuerdo que estaba en una multiconversación con un amigo y una amiga... y ella de repente dejó de contestar (mi amigo tambien habia leido la historia), y me dice él: rápido Rj, llámala, a ver si va a haber un loco en su casa! corre!

xDxD
--- [ Añadido ] -----

No lo se pero me inclinaria hacia el no.

Demasiado inmenso y casi infinito para que estemos solos.
Ahora bien, no penseis que los extraterrestres son cabezones con ojos de almendra.
Podrían estar basados en otros componentes químicos que no fueran carbono o no tener formas humanoides por el mero hecho de adaptación a sus planetas de origen con gravedades muy fuertes o livianas, temperaturas, atmosferas...

Si os interesa el tema buscad un libro de Whitley Strieber llamado Communion.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

muy buena tu teoria (digo tuya porque es la primera vez que la oigo, xD).

pero yo no me voy tan lejos... decidme, creeis que existe una dimensión paralela en la que... como decirlo... estamos repetidos? no se si me entendeis, pero eso si sería la leche... yo creo que el triangulo de las bermudas es su entrada, es el enlace entre ambos mundos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn