mejor firma

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pos vamos hacer un concurso para verquien tiene la mejor firma el que quiera participar que postee y avise de que quiere hacerlo.yo elegire las10 mejores y posterior mente hare una encuesta.
pd: mi firma estara entre las 10.es injusto pero lo organizo lo mejor que puedo.(ademas por esto mismo nadie me votara)
en caso de que no hayais hecho vuestra firma decir quien a sido puesto que el mayor reconocimiento es pa el.
la mia la hizo DEKU gracias.
no hay premio.
firmas clasificadas de momento (actualizare)
assassin(deku)
franchu(darkzekeben)
erposse
darkzeben
deku
se_vs
pspbenlli
werta1008
freestyle
kalathos
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esto que es un cocurso para ver cuál es la mejor firma que se lleva actualmente?.

Te aconsejo que al lado del nombre del que hizo la firma pongas esta última, más que nada para que la gente pueda verlas.

Pues venga yo me animo y presento la firma que tengo puesta ahora mismo^^.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto que es un cocurso para ver cuál es la mejor firma que se lleva actualmente?.

Te aconsejo que al lado del nombre del que hizo la firma pongas esta última, más que nada para que la gente pueda verlas.

Pues venga yo me animo y presento la firma que tengo puesta ahora mismo^^.

Saludos
A mi me gustó tu firma Dark, es de lulu es toda una mami jejeje xD, sin duda espero ver a un personaje como ella en Final Fantasy XIII, lástima que no tengo photoshop, ya que me gustaría poder crear firmas.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me gustó tu firma Dark, es de lulu es toda una mami jejeje xD, sin duda espero ver a un personaje como ella en Final Fantasy XIII, lástima que no tengo photoshop, ya que me gustaría poder crear firmas.

Saludos.
Pues si, estaría muy bien ver a alguna como Lulu en FFXIII, el porqué es obvio :p.

A ver si te haces con el photoshop y vemos creaciones tuyas por aqui, Aoshi;).

Saludos
 
Superior