Mejor juego de PlayStation ( PS1 ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Sin duda el Metal Gear Solid ( que me lo e pasao 19 veces ya) y el FFVIII (este solo 4 XDD), pero lo cierto es que no e sentido en playstation 2 la misma emocion que sentia al jugar a esos titulos y a muchos otros de play 1, aver si con la 3 se recupera esa magia
Hay obras maestras a pares en PSX, pero a mi, a nivel particular y por las horas de diversión que me han dado, me quedo con estos: Los Resident Evil, Abe´s Odissey, Doom, Castlevania Symphony Of The Night, Colony Wars y G- Police, (No están en orden de preferencia).
A nivel "global", por su acabado técnico y quizá, el mejor doblaje de la época, Metal Gear Solid, fué un antes y un después en los videojuegos. Saludos.
Guardo muy buenos recuerdos de mis horas de vicio con la psone.

Crash Bandicoot, Spyro, PES, Tekken 3, FFVII y VIII...

Aunque sin duda, el juego que ha marcado mi infancia ha sido el Metal Gear Solid.
No recuerdo haber jugado a ningún otro juego tan "mágico", ni recuerdo la cantidad de veces que jugaba por la casa a ser Solid Snake... xD... que recuerdos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn