Mejor juego de PlayStation ( PS1 ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi Final fantasy 7 y 8, Metal gear solid (simplemente, mi estandarte a destronar por doblaje, historia,etc)y por supuesto el primer Resident evil(Que miedo pase jugando a este juego solo en mi habitación con 12 años, y mi hermano con 4 años mas que yo, tenia mas miedo todavía, no quería ni coger el mando el muy mamón)jejeje.
PD:Por ahora ningún juego ha llegado ni a la mitad de lo que me llegaron a entusiasmar y enganchar estos títulos, me pasaba todo el dia pensando en como matar a un monstruo en concreto(final fantasy), o como pasar por una fase sin ser detectado y sin el radar claro(metal gear solid).
Saludos!!
He pasado muy buenos momentos en esa consola, para mi el mejor juego, ya que fué el primero al que he jugado fué el resident evil 1. Todavía recuerdo la presentación del primer zombie, lo asustado que me dejó, hasta fuí corriendo hasta donde mi hermano jeje.
Despues estan el metal gear, final fantasy 7 y 8, el increible tekken y el mítico crash.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn