Mejor juego de PlayStation ( PS1 )

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
¿ Cual es para vosotros el mejor juego de PlayStation ( PS1 ) ? Para mi , y aunque parezca un poco infantil , es el Spyro 2 .


 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Digimon world. El único al que jugaba horas y dias seguidos viendo como los digimon evolucionaban a lo ke les daba la gana
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo que han significado.
la saga MGS, fianl fantasy y Tomb raider
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El Tekken 3 sin duda, la de horas que pase dando de ostias con los colegas todas las tardes de 6:00 a 9:00 ... k buenos tiempos akellos, ahora son mejores con la calidad de la ps3 xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mi son el formula 1 '97, el crash bandicoot 3 warped, el spyro 2 y uno del mickey mouse que ara nome acuerdo como se llama.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Para mi Final fantasy 7 y 8, Metal gear solid (simplemente, mi estandarte a destronar por doblaje, historia,etc)y por supuesto el primer Resident evil(Que miedo pase jugando a este juego solo en mi habitación con 12 años, y mi hermano con 4 años mas que yo, tenia mas miedo todavía, no quería ni coger el mando el muy mamón)jejeje.
PD:por ahora ningún juego ha llegado ni a la mitad de lo que me llegaron a entusiasmar y enganchar estos títulos, me pasaba todo el dia pensando en como matar a un monstruo en concreto(final fantasy), o como pasar por una fase sin ser detectado y sin el radar claro(metal gear solid).
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
He pasado muy buenos momentos en esa consola, para mi el mejor juego, ya que fué el primero al que he jugado fué el resident evil 1. Todavía recuerdo la presentación del primer zombie, lo asustado que me dejó, hasta fuí corriendo hasta donde mi hermano jeje.
Despues estan el metal gear, final fantasy 7 y 8, el increible tekken y el mítico crash.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Metal Gear Solid 1 Sin ninguna duda,y para mi el segundo es Final Fantasy VIII
Los dos los estoy jugando otra vez en PSP jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
los ff, todos tienen algo especial que hace que recuerde cada uno y piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, por muy buenos que sean ff 10 y 12, no superan el encanto de la trilogia en psx
 
Superior