Premios Foreros 2007 (VOTAR AQUI!!) [HASTA EL DOMINGO!!] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

-El forero más wena onda: ALAN ! UNICO!
-El moderador más wena onda: ICHI ! ME CIERRA TODOS LOS TEMAS!
-El reportero del foro: varrelo! que competencia tenia con este en mis tiempos d noticias xD
-El más colaborador:Valhan que colaboro en hacer mi amigo xD
-El pitufo más pitufo: pulgo que nose si es moderador todavia xD
-El mejor jugador:Aoshi en juegos d carreras nadamas... me mostro una pagina que quedo de 3ro creo yo.. ranking mundial.

salu2s-
-El forero más wena onda: rjmysterio

-El moderador más wena onda: Crazy_Bitxo, desayuna tripis o algo similar

-El reportero del foro: nForce, este te edita a ti las noticias

-El más colaborador: Sayand

-El pitufo más pitufo: Noel_ZGZ.

-El mejor jugador: No he jugado con casi nadie de aqui pero por lo que leo me quedo con Templar.
Ostias que encuesta mas wapa, voy pa ya.........

-El forero más wena onda: Por sus periodos de locura,llega al foro con las borracheras... xDxD, S4broso,
-El moderador más wena onda: Pues por la paciencia que ha tenido conmigo, Stewie, aunque he de reconocer que aqui hubiese votado a 2 o 3.
-El reportero del foro: Nforce, cada vez que aparece es para publicar algo xDxD.
-El más colaborador: Por la ayuda que me ha aportado en el campeonato del pes2008, Franck.
-El pitufo más pitufo: Por sus ultimos actos, Songoku
-El mejor jugador: Ni idea, nunca he jugado con nadie
-El forero más wena onda: byob

-El moderador más wena onda: Big In Japan

-El reportero del foro: Varrelo

-El más colaborador: Sayand

-El pitufo más pitufo: Darkzeben.

-El mejor jugador: No he jugado con nadie

Salu2 y la mejor pagina web y gente: laps4.com

Ostias que encuesta mas wapa, voy pa ya.........

-El forero más wena onda: crazy, siempre esta hay cuando hace falta.
-El moderador más wena onda: Pues por la paciencia que ha tenido conmigo, Stewie, aunque he de reconocer que aqui hubiese votado a 2 o 3.
-El reportero del foro: Nforce, cada vez que aparece es para publicar algo xDxD.
-El más colaborador: Por la ayuda que me ha aportado en el campeonato del pes2008, Franck.
-El pitufo más pitufo: Por sus periodos de locura, S4broso-El mejor jugador: Ni idea, nunca he jugado con nadie

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
hamijo forero no incluye mods
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn